Camilo y Evaluna destapan en redes a quién se parece más su hija Índigo

Gracias a un vídeo que han compartido Camilo y Evaluna en sus redes sociales hemos podido descubrir a quién se parece más su hija Índigo
Camilo y Evaluna
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Camilo y Evaluna no dejan de compartir contenido en sus redes sociales en el que podemos ser testigos de su día a día. La pareja está muy unida y, a pesar de las largas giras del artista, no se separan ni un segundo y ella siempre le acompaña no solo a cada una de las ciudades que visita sino también sobre el escenario. Y es que son varias las canciones que tienen juntos, aunque sin duda la más especial siempre será ‘Índigo’, que es la que dedicaron a su hija antes incluso de que naciera.

La pequeña Índigo acaba de cumplir su primer año de vida el pasado mes de abril y les tiene completamente locos de amor. Aunque prefieran preservar su intimidad y no la muestren en sus redes sociales, siempre tienen su nombre cerca y no dudan en hablar sobre ella en las diferentes entrevistas que conceden. Y también va con ellos a todas partes, por lo que no resulta extraño que los fans la hayan podido ver en numerosas ocasiones y sepan a quién de los dos se parece más.

El gran parecido de Índigo con Evaluna

Aunque como decíamos no hemos podido verle la carita a la pequeña Índigo, muchos fans sí que lo han hecho y se han sorprendido mucho al ver una de las últimas publicaciones de Camilo y Evaluna. En ella, el artista mostraba una serie de imágenes de ambos de pequeños en las que aparecen de lo más adorables y la respuesta de sus seguidores ha sido unánime. “Me pregunto, ¿quién va a ser mi esposa cuando crezca?”, se podía leer junto a las imágenes del cantante. “Yo por supuesto. Jeje”, era la respuesta con imágenes de la hija de Ricardo Montaner.

Y aunque con esas fotos no sepamos cómo es Índigo, sí nos podemos hacer a la idea de ser una mezcla de ambos de pequeños. Aunque los fans han dejado claro que a quien más se parece es a Evaluna. “Para quienes se preguntan cómo es Índigo, solo miren a evaluna de pequeña”, se puede leer en uno de los comentarios. “Índigo es igualiiita a eviiii”, han apuntado también. “Lo siento Cami… mientras más veo fotos de Eva pequeña, más veo lo parecida a Índi”, ha expresado otra fan. Y, en los comentarios, también son muchos los que se preguntan cómo pueden hacer tales afirmaciones si los padres nunca han mostrado en público el rostro de la niña. Pero la respuesta es muy sencilla y también se puede leer en esta publicación de Instagram. Y es que han podido verla en las giras y en los diferentes conciertos porque no la esconden y la muestran orgullosos a la tribu, como se llaman cariñosamente los fans del intérprete. Además, son muchos los que también han dejado claro que ellos tampoco le sacan nunca fotos por mantener su intimidad y no incomodar a la pareja, algo que agradecen mucho ya que para ellos lo más importante es cuidar al máximo a su pequeña.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100