La admiración de Camilo por Carín León tras colaborar juntos: “Amo nuestra canción”

Hace ya unas semanas Camilo anunció que había colaborado con Carín León y ahora ya sabemos que el tema se llama 'Ni me debes ni te debo'
Camilo y Carín León, colaboración a la vista

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán escogió a Carín León como uno de los artistas para colaborar en su último álbum ‘La cuarta hija’. Juntos crearon el tema ‘Viaje a ningún lado’, teniendo gran acogida entre los fans de ambos y fusionando sus diferentes estilos. Y ahora, meses después, el nombre de Carín vuelve a sonar fuerte después de anunciar que pronto estrenará una canción junto a Camilo, otro de los artistas del momento y con fans alrededor de todo el mundo.

Admiración total por este señorón. Orgulloso y agradecido por esta oportunidad”, ha escrito el colombiano en relación a su compañero, al que admira profundamente y con el que le ha hecho mucha ilusión colaborar, tal y como ha dejado claro en varias ocasiones. “Carín! Te he dicho muchas veces cuánto te admiro, pero te lo repito aquí!! Eres graaaaande! Amo nuestra canción, amo que compartamos sonido y sé que La Tribu va a recibir esto con el corazón!!”, han sido sus palabras en la publicación en la que el mexicano confirmaba el nombre de esta canción que han creado juntos.

Camilo y Carín León ya tienen preparada su colaboración

“Mi gente quiero anunciarles la gran noticia de que mi amigo Camilo forma parte de este álbum “COLMILLO DE LECHE”. Solo un artista con una sensibilidad especial y un enorme corazón podía imprimirle el sentimiento que requería esta canción la cual se llama “NI ME DEBES NI TE DEBO”. Agradecido infinitamente por aceptar y formar parte de este álbum que tiene todo mi corazón y alma”, ha escrito Carín León en sus redes sociales, anunciando esta colaboración tan especial que tanta ilusión les hace a ambos.

Unas palabras con las que ha dejado claro que también le admira como artista y como persona, por lo que el sentimiento de ambos es recíproco. Prueba de que seguro este tema que han creado juntos será de lo más especial. Por el momento no han confirmado la fecha de estreno pero seguro que será pronto porque la primera vez que nos hablaron de la existencia de esta canción fue el pasado mes de marzo: "Estamos bien emocionados por el resultado final que obtuvimos con la canción, un tema que desde que escuchamos la maqueta supimos que era para Camilo", expresó León. "A Camilo le encantó la canción y a los pocos días nos envió una nota interpretando el tema, la verdad es que surgió de una forma muy natural y el resultado es bien bonito, esperemos que a la gente le guste mucho también", añadió.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100