La historia de amor de Camilo y Evaluna, el mejor ejemplo para celebrar el Día del Matrimonio

El último domingo de abril se celebra el Día del Matrimonio y qué mejor ejemplo que Carmilo y Evaluna para ilustrarlo
Camilo y Evaluna, un tándem perfecto
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cada último domingo de abril en España celebramos el Día del Matrimonio. Y no se nos ha ocurrido mejor manera de ilustrarlo que con la imagen de Camilo y Evaluna. Su historia de amor es de esas de película que consiguen traspasar la pantalla y que la música ha conseguido hacer aún más grande. Desde que sus caminos se unieron, nada ni nadie ha conseguido separarles y van siempre juntos allí donde viajan para que no les separe ni un solo kilómetro.

Son una gran familia, que ampliaron con su primera hija, Índigo, que ya tiene un año y también les acompaña durante sus giras de conciertos. Y es que no solo se complementan en lo personal sino también en lo musical. Tres son las colaboraciones que tienen juntos, ‘Por primera vez’, ‘Machu Picchu’ e ‘Índigo’, y seguro que vendrán muchas más porque su historia de amor da para muchas letras.

Camilo y Evaluna, un equipo perfecto

"Evaluna es mi artista favorita y compartir con ella este álbum me llena de orgullo", declaró Camilo en una entrevista para CADENA 100. “Los únicos momentos tensos de nuestra relación es a raíz de cuando estamos creando juntos en algo. No hay intimidad más grande que la creación, pero también es tenso", añadió. "Estamos aprendiendo cada vez más a evolucionar juntitos y los errores que tenemos como matrimonio son oportunidad para ir aprendiendo un montón. Somos muy diferentes, su manera de ser y la mía son opuestas en muchas cosas", dijo también.

En febrero de 2020, Camilo y Evaluna se dieron el ‘sí, quiero’, justo antes de la pandemia y celebrándolo por todo lo alto rodeados de toda su familia y amigos. Una historia que comenzó con un mensaje de agradecimiento de Twitter que ella le envió después de coincidir en un evento de presentación de un champú. Alog que dio pie a que intercambiaran numerosos mensajes hasta que surgió la chispa del amor entre ellos y comenzaron esta historia que viven cada día intensamente y así nos lo muestran en sus redes sociales.




Índigo, el broche de oro a una familia perfecta

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”, escribió Camilo en sus redes sociales para dar la bienvenida a su primera hija en abril de 2022. “Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu”, concluyó, mandando un mensaje de lo más emotivo a su mujer, con quien estuvo durante el parto también rodeados de su familia ya que la pequeña nació en casa.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100