Camilo crea un lugar único en internet: "Soñé tener un rincón especial para toda La Tribu"

Hablamos de un anuncio de Camilo para dar a conocer un espacio de reunión para su público que, como sabemos, llama "La Tribu"
Camilo crea un lugar especial en internet: "Soñé tener un rincón especial para toda La Tribu"
Camilo mira a La Tribu

Tiempo de lectura: 1’

El artista colombiano ha presentado su nueva apuesta con el fin de "encontrarse" con sus fanáticos. El sitio que ha creado tiene ya su dirección especial ( www.elrincondelatribu.com )y se organiza en varias secciones como "Memorias y Cartas" o "Tributos a la Tribu".

Camilo ha realizado un vídeo de presentación y un llamamiento para acudir a su sitio web: "Hace mucho tiempo soñaba con que tuviéramos un rincón, un espacio donde pudiéramos compartir de manera intencional, hablar de las cosas que nos hacen ser la tribu tan particular que somos, y conectar con personas que creen que esta vida no es una casualidad. POR FIN logramos armar EL RINCÓN DE LA TRIBU a la altura del sueño tan inmenso que es. Vayan a verlo, a vivirlo, a calentarlo... ahí nos vemos".



A este vídeo, como explicación, se añade un texto especial.

La carta de bienvenida de Camilo

"Por mucho tiempo soñé tener un rincón especial para toda La Tribu. Un lugar donde podamos ser quien somos. Para poder encontrarnos con personas que creen en el valor de las pequeñas cosas, en las sonrisas, en escuchar, en compartir, en sanar, en transformar el mundo paso a paso. Por difícil que parezca.

Un espacio para tener esas conversaciones que creemos que valen la pena tener.

Este espacio es el resultado de un sueño que hemos vivido juntos y será nuestro rincón para seguir contando historias llenas de honestidad.

Somos muy diferentes, pero al mismo tiempo somos una sola comunidad, una comunidad convencida que el amor no es una causa tan inocente como parece.

Así que, bienvenid@ a este rincón diseñado especialmente para compartir y soñar juntos.

Los amo,

CAMILO"

Para poder acceder hay que registrarse a través de un nombre, correo electrónico y, a continuación, tras una sencilla verificación se puede navegar por www.elrincondelatribu.com

Artistas relacionados

CADENA 100