Camilo, muy emocionado al cantar uno de sus temas más emotivos, ‘5:24’, en acústico: “Te extraño”

'5:24' es un tema que Camilo dedicó a dos amigos fallecidos y no ha podido evitar emocionarse al cantarlo en acústico
Camilo en acústico

Tiempo de lectura: 2’

Es habitual que Camilo comparta vídeos en los que aparece cantando sus temas en acústico. La guitarra es uno de sus imprescindibles y no puede faltar en su día a día, pero probablemente esta vez haya sido el más emotivo de todos ya que se trata de un tema muy especial. Y es que en su último álbum ‘De adentro pa' fuera’ ha incluido una canción dedicada a dos grandes amigos que por desgracia fallecieron, dejándole un gran vacío en el corazón, y que ahora ha querido regalarnos en acústico.

Sentimiento que ha plasmado en este tema que lleva por nombre ‘5:24’ y que llamó así en referencia a un versículo de la Biblia que habla sobre la vida eterna. Algo que él mismo explicó en sus redes sociales poco después de su lanzamiento, ya que su letra es de lo más desgarradora y por eso quiso explicar el motivo que le llevó a escribirla. Y es que nunca antes el artista había tenido un contacto tan directo con la muerte ya que eran los primeros dos seres queridos a los que perdía y por eso le marcó tanto.

Camilo canta en acústico su tema ‘5:24’

Te extraño”, ha escrito Camilo como única descripción de este vídeo en el que aparece cantando con su guitarra su canción ‘5:24’, perteneciente a su último disco. Un tema muy especial, probablemente el más emotivo de su repertorio, ya que está dedicado a dos grandes amigos fallecidos. “5:24 es una canción que escribí para, desde mi corazón, despedir a dos amigos que se fueron al cielo, las dos primeras personas cercanas en mi vida que se han ido y que yo nunca había vivido despedidas de alguien tan cercano y me marcó profundamente”, explicó el artista hace unos meses.

Un tema que no solo le ha marcado a él sino también a mucha gente que se ha sentido identificada con ese sentimiento de pérdida de un ser querido. “Quiero que sepan que es un honor que una canción mía signifique algo tan profundo para tantas personas. Me han marcado, son preciosos porque elevan el dolor a un plano de la sanación”, añadió entonces el cantante, muy agradecido por todo el cariño recibido por parte de sus fans tras haber abierto su corazón en este tema tan especial.




El refugio de Camilo ante estas pérdidas esenciales en su vida

“Lo esencial es invisible, es eterno. Hay despedidas que duelen, y no hay nada que nos hubiera podido preparar para ellas”, escribió Camilo también sobre esta canción '5:24'. “Pero Dios está en el control incluso del dolor que están viviendo… a él no le toma nada por sorpresa! Los amo”, añadió. Y no ha querido terminar sin antes mandar un deseo para todos sus fans: “Que toda la luz que viene de la única fuente verdadera fuente de luz los invada de adentro pa afuera”, concluyó.¡

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100