El orgullo de Camilo tras el último triunfo de Evaluna: “Eres inmensa”

Evaluna ha recibido el premio de 'Tradición y futuro' en los Billboard Mujeres Latinas y Camilo le ha dedicado unas bonitas palabras
ctv-5ph-camilo-evaluna

Tiempo de lectura: 2’

Evaluna está de celebración tras recibir un premio de lo más especial en los Billboard Mujeres Latinas. Bajo el título de ‘Tradición y futuro’, la artista también se subió al escenario para interpretar en directo ‘If The World Was Ending’ junto a JP Saxe. Una actuación que ha querido aplaudir Camilo después de verla por televisión en casa, algo que ha mostrado orgulloso en sus redes sociales, dedicando unas bonitas palabras a su mujer y dejando claro lo feliz que está por cada uno de sus logros.

Mi esposa. Mi persona favorita. Cuando se pone a cantar se derriban muros, se rompen cadenas… Cantar así es TAN JODIDO; y ella lo hace como si nada. Me muero por ella”, escribió el artista en sus historias de Instagram. Y no fueron sus únicas palabras, porque continuó con sus halagos hacia su mujer, de la que presume siempre que puede y por la que está mucho más que feliz al ver todo lo que ha conseguido como cantante.

Camilo presume del último logro de Evaluna

Y al lado de uno de nuestros artistas favoritos del mundo entero. Nuestro JP Saxe. Te amamos y te admiramos profundamente”, escribió también Camilo haciendo referencia al cantante que acompañó a Evaluna sobre el escenario de los Billboard Mujeres Latinas, celebrados este domingo 7 de mayo y en los que fueron reconocidas también otras artistas como Shakira. Una actuación que el intérprete también ha compartido, dedicándole unas bonitas palabras a su esposa, de la que está muy orgulloso.

Te mereces este premio. Te mereces todo lo que te pasa. Eres inmensa. Gracias por este reconocimiento”, expresó Camilo, dejando claro lo mucho que quiere a su mujer. Y la propia Evaluna también quiso tener un bonito gesto con alguien muy especial para ella, en su caso su madre, coincidiendo con el Día de la Madre. “Me siento muy orgullosa de venir la familia que vengo. Me siento muy orgullosa de haber empezado la familia que empecé. Le doy gracias a Dios por poner a cada persona en mi camino para empoderarme y acompañarme a ser la mujer que soy hoy, de la cual también estoy muy orgullosa. Yo no estaría aquí parada si no fuera por la madre que me parió, que está allá sentada. Te dedico este premio a ti, te amo”, expresó, teniendo este bonito gesto con su progenitora y mostrando su orgullo por pertenecer a una familia de grandes artistas como los Montaner.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100