La lista de planes perfectos de Camilo para celebrar su tercer aniversario de boda con Evaluna

El cantante ha mostrado en sus redes sociales todas esas actividades para disfrutar al lado de su esposa esta fecha tan especial
Camilo y Evaluna celebran sus tres años de casados con unas románticas imágenes en las redes sociales
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Si hay una persona importante en la vida de Camilo -más allá de Índigo, quien es hasta ahora su única hija- esa es Evaluna. Su mujer es inspiración para él y la complicidad entre ambos, tal y como se puede observar en cada una de las publicaciones que comparten en redes sociales, es inmensa. Así que no ha extrañado el par de 'post' que le ha dedicado en Instagram en el día de ese tercer aniversario de boda. Un día para celebrar y para hacer planes a su lado, después de la intensa actividad musical que tuvo el pasado año -y que deseamos que no decaiga en este del que ya hemos quemado más de un mes-.

En el 'post' que encontramos en su 'feed' le basta una de esas frases profundas que bien podrían formar parte de alguno de sus temas: "Los primeros tres años de casados del resto de la vida que nos quede". Al lado de esas palabras de amor sincero, una batería de imágenes, lanzadas directas desde su carrete de imágenes más íntimo y personal. Fotos a las que no les haría falta descripción alguna, a pesar de que él ha querido aderezarlo. A fin de cuentas, en eso está dedicado en su vida: vertir emociones en estrofas.



Por otra parte, subía un 'reel' con un 'planning' de todo lo que tenía pensando hacer al lado del amor de su vida durante esas 24 horas. Olvidándose de todo. De ese trabajo que le suele ocupar y tener con la cabeza trabajando completamente. Hacer café a Evaluna, llevar el desayuno a Evaluna, probablemente recibir regalo de Evaluna, dormir a Índigo para ver peli con Evaluna... Todo ello bien aderezado con tequila. Porque pensaba beberse unos buenos chupitos para brindar no solo por los años que ya llevan compartidos a sus espaldas, sino por todos aquellos que aún les quedan por delante.



Un paréntesis para no pensar en lo de siempre

Esta jornada suponía una especie de paréntesis en medio de la vorágine laboral en medio de la que se ha visto en los últimos dos años. Fue entonces cuando su fama empezó a crecer como lo espuma y pasó a ser uno de los deseados de la industria para formar colaboración. Hace unos días, precisamente, juntaba su voz a la de JP Saxe. No solo eso, sino que previo al lanzamiento de la canción le dedicaba unas palabras de esas que, seguro, ese nuevo talento de la música no olvidará jamás.

"Cuando tuve la oportunidad de conocer a JP Saxe dudaba mucho que pudiera lograr quererlo más de lo que lo admiro, porque desde hace mucho tiempo él es uno de mis cantautores favoritos en el mundo entero. Aprendo de él, estudio lo que hace, fantaseo pensando que soy yo el que escribió alguna de sus canciones. Un día mágico nos sentamos a escribir y cantar juntos, y salió algo que estoy muy emocionado por compartir. Algo que tenemos en común JP y yo es que no nos gusta la gente que ama con moderación. 'MODERACIÓN' este jueves 2 de febrero", es el texto que se lee al lado de una imagen en la que aparecen ambos como parte de la promoción del tema.




Relacionados

CADENA 100