La faceta de Evaluna más allá de lo musical y personal que ha sorprendido por completo a Camilo: “La mejor”

Evaluna se ha convertido en la directora del último videoclip de Camilo, dejándole sin palabras y con un resultado que le ha enamorado
Evaluna da el salto como directora musical
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Camilo y Evaluna forman un gran equipo en lo personal y lo profesional, algo que no es un secreto para nadie. Ambos se dieron el ‘sí, quiero’ en febrero de 2020 después de varios años juntos y desde entonces se han convertido en inseparables, además de imparables. Y es que el tema que ambos cantaron juntos, ‘Índigo’, y que compusieron antes del nacimiento de su primera hija, a la que iba dedicada esta canción, es uno de los temas que mayor reconocimiento ha tenido dentro de la industria musical.

El dúo que forman es perfecto y nunca se separan, acudiendo juntos a todos los conciertos y viajes independientemente del número de kilómetros, porque son una gran familia y así lo han querido dejar claro siempre. Y dentro de este equipo que forman, ahora se añade una nueva faceta de la artista, que ha pasado también a dirigir videoclips, dando como resultado la unión de Camilo con Camila Cabello en el vídeo de su tema 'Ambulancia' que ha dado la vuelta al mundo y que acumula millones de reproducciones en tan solo unos días.

Evaluna da el salto como directora y conquista aún más a Camilo

Ya salió el video de Ambulancia de Camilo y Camila Cabello! Honrada de haber sido parte de esto!! Vayan a verlo y me cuentan qué les pareció. Los amoooo”, escribió Evaluna en sus redes sociales tras el estreno de este videoclip que ha sido dirigido por ella misma. Y es que el cantante ha confiado en su mujer para este proyecto y el resultado ha superado todas sus expectativas, tal y como ha dejado claro, ensalzando la figura de su compañera de vida también como directora, además de esposa y madre de su hija como siempre ha hecho.

“Tuve que dormir con la directora para que me dejara salir en el video... ya, lo dije”, ha comentado el colombiano con mucho humor. “Camila! No me sorprende lo mucho que te ama la gente, porque no podría ser de otra manera... teniendo el talento y el corazón que tienes, la familia que te cuida y los amigos que te aman... que te amamos… Cantar contigo me gusta tanto como me gustan las frutas…”, dijo Camilo en referencia a su compañera en esta canción tan especial. Y no podían faltar tampoco las palabras hacia su mujer, que le ha dejado completamente sin palabras tras dar este salto como directora que no será el último a juzgar por lo mucho que le ha gustado el resultado. “Y este video!! WOW. Lo amo. Dirigido por la mejor directora del universo planetario. Evaluna sorprendiéndome una vez más!! Vayan a verlo!!”, ha expresado el intérprete.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100