Camilo se pone a punto para empezar a girar muy emocionado de nuevo por Latinoamérica: “Recargando energías”

Camilo después un mes de parón, tras su último concierto en Bogotá, regresa a los escenarios de Latinoamérica con 'De Adentro Pa' Afuera'
Camilo se pone a punto parar empezar muy emocionado a girar de nuevo por Latinoamérica: “Recargando energías”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Camilo, el cantautor colombiano que enamora allá por donde pasa a todos sus seguidores, tras unas semanas de descanso desde su último concierto en Bogotá a finales de 2022, planea su vuelta a los escenarios, pero, esta a vez, únicamente a los de Latinoamérica. Pero, antes, el cantante ha decido pasar unos días en familia y disfrutar de las vacaciones de verano del hemisferio sur. Sin embrago, a pesar de estar tomándose unos días de descanso, el colombiano no deja de pensar en el inicio de esta nueva etapa ‘De Adentro Pa’ Afuera’ y ha querido recordar a sus fans las fechas que anunciado recientemente. Aquí, en CADENA 100, te contamos los últimos movimientos de Camilo y sus planes para el 2023. ¡No te lo pierdas!

Camilo, hace unas semanas atrás, antes de decir el adiós definitivo al 2022, se despedía por un tiempo de su gira mundial ‘De Adentro Pa’ Afuera’. Pero no sin antes, anunciar nuevas fechas por su continente y es que, en febrero de este 2023, Camilo girará por primera vez solo por Sudamérica y pondrá fin a su tour más exitoso hasta el momento. “No podía terminar sin vernos las carátulas en todos los lugares que no hemos visitado. Va a ser un viaje inolvidable”, así lo anunciaba hace un mes el colombiano a través de su cuenta de Instagram.



Sin embargo, antes de poner punto y final a ‘De Adentro Pa’ Afuera’, Camilo ha decidido pasar unos días de vacaciones en familia en una playa paradisiaca. Pero, como le sucede a la mayoría de los artistas, el colombiano ha sacado un hueco para recordarle a sus fans que su tour por Latinoamérica está a punto de comenzar y será por todo lo alto

“¿Qué pasa tribu? Estoy de vacaciones agarrando solecito, comiendo rico, estando en familia, pasando tiempo con Evaluna e Índigo en una playa muy bonita. Esta un poquito nublado hoy, pero no siempre está así, también hay arenita, palmeras... Recargando energías, broceándome (más lento de lo que quisiera). Pero, sobre todo, recargando energías porque pronto arranca la gira ‘De Adentro Pa’ Afuera’ por Latinoamérica. Y estoy muy feliz porque acabo de abrir la segunda fecha en el Movistar Arena en Buenos Aires, también sé que se ha abierto otra nueva en Chile, un lugar donde nunca había ido. Tampoco he ido nunca a Paraguay y estoy muy feliz de poder ir, al igual de tocar en todas las ciudades que nunca antes he visitado y que voy a hacerlo este 2023. A listaros porque ‘De Adentro Pa’ Afuera’ pasa por Latinoamérica”.

video

Camilo se pone a punto parar empezar muy emocionado a girar de nuevo por Latinoamérica

Así de emocionado recordaba, a través de su cuenta de Instagram, a todos sus seguidores latinoamericanos, el colombiano su primera y única gira, hasta el momento, por su continente. Además, les ha regalado a sus fans una versión en acústica del tema que tiene junto a Myke Towers, ‘Bebiendo Sola’, el cual pertenece a su último álbum de estudio ‘De Adentro Pa’ Afuera’.





Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100