Camilo, muy feliz con su gira 'De adentro pa fuera Tour', da una sorpresa a sus fans antes de Navidad

Camilo saca a la venta las entradas de algunos paises de America Latina por los que pasará con su gira 'De adentro pa fuera Tour'
Camilo feliz con su gira
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Camilo, que hace un par de semanas despedía los conciertos hasta 2023, continuará con su gira ‘De Adentro Pa Afuera’ en febrero. Y es que desde que ganó ‘Factor X’ en 2007 no ha parado de cosechar éxitos, es muy reconocido no solo por sus composiciones para múltiples artistas sino también por dejar su nombre en los premios Grammy.

El artista colombiano, que ha pasado así a ser uno de los artistas más influyentes de la música pop, hace unos días anunció a través de su Instagram: “No se imaginan las ganas que tenía de darles esta noticia. ¡De Adentro Pa Afuera Tour no podía terminar sin vernos las carátulas en todos los lugares que no hemos visitado!”.

El artista colombiano, aseguraba que los conciertos serán un 10 de 10 porque la gira terminará en América Latina durante 2023. Y es que sabemos de primera mano que al intérprete de ‘Tutu’ le está yendo de maravilla, prueba de ello ha sido una bonita reflexión dedicada a sus fans, tras su último concierto en Colombia, para cerrar este año frenético en el que ha estrenado su álbum ‘De adentro pa' afuera’:

"Mis pies ya quieren pisar entero mi continente, encontrarme con mi gente para cantar. Ha sido mucho esperar, pero ya falta poquito. Eso es lo que necesito y mi próximo objetivo. Porque donde esté la Tribu, en ese lugar habito. Imagínense este asunto: encontrarnos cara a cara, ver cómo el tiempo se para cuando, al fin, estemos juntos. Cantando fuerte y rotundo en nuestra primera vez. Y va a ser un diez de diez, porque esta gira termina en América Latina en el 2023", se le escucha recitar mientras van pasando imágenes evocadoras. Por supuesto, mostrando sus pies descalzos -algo por lo que se caracteriza en sus conciertos y que ya mostramos hace unos días lo negros que se le quedan- y las banderas de esos países en los que tiene pensado ofrecer su 'show'.




La Tribu de Camilo, que según el compositor es esa comunidad a la que él pertenece, compuesta por personas que son fieles creyentes de que el amor puede cambiar nuestro entorno, esto a través de la música, están felices por esta etapa tan bonita que está viviendo el artista. Sus fans de América Latina se han llevado una gran sorpresa hoy después de que el cantante anunciase que ya están a la venta las entradas de su gira por América Latina a través de su página web, y no han dudado en dejarlo en los comentarios: "Esperamos tanto tenerte ya aquí! estamos muy ansiosos y emocionados esperándote", "Gracias por curar las heridas Cami tu música es lo mejor que me esta dando la vida", entre otros.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100