El deseo de Camilo para toda La Tribu en 2023: "Que la vida nos atraviese, nos mueva, nos incomode..."

El cantante, como tantos otros, se pronunciaba en su cuenta de Instagram lanzando un precioso mensaje a sus seguidores
Camilo detiene su concierto en Medellín para hacerle llegar una foto a una fan
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Si hay un artista que conecte con quienes han conseguido hacer grande su música -sus seguidores- ese no es otro que Camilo. Se preocupa de que los miembros de esa Tribu, que es como llama a los amantes de lo que hace, se sientan comprendidos y respaldados por él, su ídolo, en todo momento. El colombiano, tal y como hemos podido comprobar durante esos meses de gira con su 'De adentro pa'fuera Tour', se ha preocupado de tener detalles con fans, de hacerles llegar cartas, fotos firmadas e, incluso, de subirles al escenario a su lado en alguna de las paradas de esa gira que, al ser la primera de su carrera, quedará grabada de manera especial en su corazón.

Y qué menos que un vídeo resumen con algunas pinceladas antes de acabar el 2022, que es justo lo que el colombiano mostraba en el 'feed' de su Instagram. Al lado, en vez de mirar al pasado, lo hacía hacia el futuro con uno de esos deseos intangibles y espìrituales que tanto le caracterizan y que le hacen tan especial. Porque lo que ha pedido para cuantos pasen por allí, aunque sea por un mero tropiezo digital, es AMOR. En mayúsculas.

"No sé cuál es la pregunta... pero la respuesta es: AMOR. Eso les deseo para este 2023. Que TODO les suceda a través del amor. Que la vida nos atraviese, nos mueva, nos incomode... LA TRIBU vivimos un año juntos de arriba a abajo, viéndonos las carátulas en conciertos soñados... Y LO QUE FALTA. Ya casi nos vemos Latinoamérica", son esas líneas que le bastan para acariciar el corazón. También el de quienes hacemos CADENA 100, donde él no puede faltar como parta de la mejor variedad musical que te ponemos las 24 horas del día de los 7 días de la semana.



Aún tenía un segundo 'post' antes de esas 12 campanadas que dieran paso a un 2023 en el que, como se encargaba de explicar de manera conveniente, América Latina será la primera de las paradas. "El año va a terminar… me voy corriendo a mi casa a abrazar a mi mamá", eran las escuetas palabras que colocaba al lado de un vídeo cantándole a ese 2022 que estaba atravesando sus últimas horas. Ese que tanto le dio y que no va a poder sacar de su cabeza en la vida. Por mucho que se esfuerce.




Latinoamérica espera

A principios del pasado mes de diciembre, Camilo anunciaba lo que se puede leer en el final del 'post' que ha dado pie a esta noticia: que Latinoamérica iba a ser la tierra a recorrer durante este 2023 que apenas hemos comenzado. "Lo mejor de viajar es volver a casa. Un año TRANSFORMADOR, donde le dimos la vuelta al mundo en familia. Cerrando este 2022 en mi país, en Bogotá. Mis papás y mis mejores amigos en primera fila celebrando la vida a mi lado. LATINOAMÉRICA, ya casi nos vemos pa recorrernos este 2023 juntos. Después de hoy, mi sobredosis de buñuelo y natilla va a ser REAL", eran las palabras que escribía para lanzarlo al mundo de manera conveniente.





Relacionados

CADENA 100