Camilo expresa su emoción al cantar su tema ‘De Adentro Pa Afuera’: “La música me sana”

'De Adentro Pa Afuera' es una canción muy especial para Camilo y que además da nombre a su última gira
Camilo, a punto de finalizar su gira
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Camilo continúa inmerso en su gira ‘De Adentro Pa Afuera’, con la que ha recorrido numerosos lugares del mundo y con la que actualmente se encuentra en México. Un país en el que tiene varias paradas y donde a finales de este mes de mayo finalizará este tour que ha sido tan importante para él. Y es que reencontrarse cara a cara con su tribu, como llama cariñosamente a sus seguidores, es todo un regalo y así lo demuestra siempre allí donde va.

Desde sus redes sociales hemos podido ser testigos de cada una de sus paradas, mostrando en todo momento lo vivido junto a ellos y la emoción de sentirse parte de una gran familia. Solo él sabe los planes que tiene por delante a partir de ahora, pero toca seguir disfrutando hasta entonces y compartiendo reflexiones bonitas en sus redes sociales en las que deja claros todos sus sentimientos. En la última, haciendo referencia al nombre de la gira, que a su vez es una canción y un álbum muy importante para él.

Camilo explica el significado de ‘De Adentro Pa Afuera’

Esta canción se llama De Adentro Pa Afuera. Y le dio el nombre a nuestro tour. Es una canción que me hace sentir”, ha comenzado diciendo Camilo en sus redes sociales. Una nueva reflexión en la que ha abierto su corazón ante todos sus seguidores, que suman más de 28 millones en su cuenta de Instagram, donde ha querido regalarnos también este tema en acústico y en una versión muy especial junto a su piano.

Yo vivo agradecido con Dios por la música, por poder cantar y entregar todo de mí a una Tribu inmensa. A mí la música me sana. Siempre que siento algo, es más fácil cantarlo que decirlo. Si me lo quedo dentro, me ahogo”, ha continuado expresando el artista. “Llegué a casa después de unos días recorriendo Centroamérica. Y uf, no me acostumbro a momentos tan felices con La Tribu. A punto de salir para Méxicoooo”, ha concluido, dejando claras las ganas que tiene de exprimir al máximo esta gira que está llegando a su fin después de varios meses frenéticos llenos de conciertos por todo el mundo.




México, la última parada de la gira de Camilo

La gira de Camilo está llegando a su fin y este mismo mes de mayo tendrá que despedirse de la que ha sido una de las mejores experiencias de su vida. Algo que le dará mucha pena pero que le permitirá abrir una nueva etapa musical para la que seguro tiene preparadas muchas sorpresas, de esas que solo él sabe dar a sus fans. Y estos son sus últimos conciertos:

  • 5 de mayo - FORO GNP - MÉRIDA, MEXICO
  • 6 de mayo - ESTADIO DE BEISBOL BETO ÁVILA - CANCÚN, MEXICO
  • 12 de mayo - AUDIORAMA EL TROMPO - TIJUANA, MEXICO
  • 13 de mayo - CIUDAD DEPORTIVA - MEXICALI, MEXICO
  • 18 de mayo - AUDITORIO CITIBANAMEX - MONTERREY, MEXICO
  • 25 de mayo - COLISEO CENTENARIO - TORREÓN, MEXICO
  • 26 de mayo - AUDITORIO GNP SEGUROS - ANTES ACRÓPOLIS - PUEBLA, MEXICO




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100