Así consigue entretener Natalia Sánchez a sus hijos durante su encierro en un hotel

Natalia Sánchez y Marc Clotet se han desplazado hasta Argentina con sus dos hijos por trabajo y así consiguen entretenerlos
ctv-mqs-natalia-sanchez-hijos

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos días Natalia Sánchez y Marc Clotet dejaron España para irse a vivir temporalmente a Argentina por trabajo. Algo que ya hicieron hace años, pero ahora con una diferencia muy notable: ya no están solos. Sus dos hijos Lia, de 2 años y Neo, de 1, les acompañan en este viaje y, si a esto le suman la complicada situación por la pandemia que les obliga a guardar cuarentena en el hotel durante varios días, la cosa se hace aún más cuesta arriba. Sus hijos son muy pequeños y todavía no son conscientes de lo que sucede, por eso intentan entretenerlos como pueden y con cualquier cosa.

La pareja se ha llevado un buen equipaje entre el suyo y el de los niños, que aún van en carrito y necesitan muchos bártulos para poder vivir fuera durante tanto tiempo. Y también para entretenerlos durante su encierro en el hotel, del que no pueden salir en ningún momento hasta que no finalice la cuarentena. Pero la actriz tiene muchas ideas para entretenerlos y así lo ha querido mostrar en sus redes sociales por si alguien se encuentra en su misma situación y se le han acabado las ideas.

Los trucos de Natalia Sánchez para entretener a sus hijos

Natalia Sánchez ha conseguido mantener a sus hijos entretenidos a pesar del jet lag y del cambio radical de vida que han sufrido tras viajar en avión hasta Argentina, donde vivirán durante varios meses hasta que finalice un proyecto del que formarán parte tanto ella como su pareja Marc Clotet. Se han trasladado ambos junto a sus dos pequeños en una aventura complicada pero que han afrontado con muchas ganas y un positivismo digno de admirar, porque una decisión así no es tan fácil de tomar cuando tienes dos niños a tu cargo.

Pero la actriz ha encontrado la solución para mantenerlos entretenidos, y tiene todo tipo de artilugios y juegos para que no noten que están encerrados en un hotel sin poder salir a la calle. Pompas de jabón, juguetes, plastilina, cuentos infantiles, peluches, pinturas para hacer sus propios dibujos...cualquier idea es buena para que sus hijos no piensen en nada y puedan sobrevivir a este encierro involuntario que tienen que seguir por el protocolo Covid cuando viajas a otro país a vivir. Y por el momento, parece que ha funcionado porque la intérprete se ha mostrado muy feliz en su cuenta de Instagram, donde retransmitirá esta aventura en familia que no ha hecho más que comenzar.

Los sentimientos de Natalia Sánchez con la vuelta al cole de sus hijos


La mudanza de Natalia Sánchez y Marc Clotet con sus hijos a Argentina

¡NOS MUDAMOS A #ARGENTINA ! ¡Así, de un día para otro! Ya sabéis cómo es nuestro trabajo: “vamos allá donde nos llamen”!”, escribió Natalia Sánchez en su cuenta de Instagram. Una noticia completamente inesperada que les cambiará la vida durante unos meses de manera radical. “Esta vez ha sido una serie argentina la responsable de que hayamos hecho las maletas en tiempo récord y ¡allá que vamos!”, añadió. Esta vez solo nos cruzamos en alguna secuencia pero nos hace mucha ilusión! Marc grabará mucho más que yo así que estaré haciendo un intensivo con los peques para el que se aceptan consejos de todo tipo para distraerlos, así como lugares y actividades en Buenos Aires y Pinamar, que será donde grabaremos!”, explicó, dejando claro que era un viaje de trabajo en el que participan ambos, una experiencia única que nunca olvidarán.

También te puede interesar...

La experiencia de Natalia Sánchez durante el destete de su hijo: “Me he sentido la peor madre del mundo”

CADENA 100