Antonio Orozco presume de lo mucho que ha crecido su hija Antonella

Antonella ya tiene un año y Antonio Orozco ha querido mostrar lo mucho que ha crecido su hija pequeña
Antonio Orozco
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Quedan ya muy pocos días para volver a ver a Antonio Orozco sobre el escenario. Después de un largo tiempo de recuperación debido a un pólipo en las cuerdas vocales, por fin el artista está listo para cantar de nuevo en directo. Una gran noticia para todos sus fans, que el próximo 19 de mayo podrán disfrutar de su música y de su voz tras los meses de parón obligado debido a ese problema de salud que le ha mantenido alejado de los directos. Por eso, está aprovechando al máximo sus últimos días de descanso.

Y con quién mejor que rodeado de su familia, especialmente sus hijos Jan y Antonella que son la alegría de la casa y los que le impulsan a seguir adelante cada día. Un amor incondicional hacia ellos que no duda en mostrar en las redes sociales, donde ellos se han convertido en los auténticos protagonistas, intercalando sus publicaciones musicales con estas familiares que hacen las delicias de sus fans, que también disfrutan viendo su lado más personal.

La imagen de Antonella que ha conquistado a los fans de Antonio Orozco

Ella es #Mocatriz Modelo, cantante y actriz!!”, ha escrito Antonio Orozco junto a una tierna fotografía de su hija Antonella. Una imagen en la que podemos comprobar lo mucho que ha crecido la pequeña, que ya tiene un año y unos meses y ha dejado de ser un bebé como habíamos conocido hasta ahora para convertirse en toda una niña. Y, a juzgar por las palabras de su padre, todo apunta a que es una todoterreno a la que no se le pone nada por delante y que es capaz de explorar numerosas facetas.

Una foto que ha conquistado a todos los seguidores del artista, que han querido dejarle bonitos comentarios aplaudiendo que muestre lo mucho que ha crecido su hija y lo mayor que está, cada día más. “Ella”, ha comentado Laura Pausini junto a un corazón rojo, demostrando que también la tiene enamorada por completo. “Qué linda está!! Orozco estarás que se te cae la baba con la peque, con el niño ya llevabas babero desde hace tiempo. Un abrazo Antonio Orozco y que la vida te siga dando sonrisas y alegrías”, se puede leer en uno de los comentarios. “Con paso firme y decidido! Dios la lleve de su mano siempre!”, ha expresado otra fan. “Qué guapaaaaa. Tienes unos hijos guapísimos!”, ha apuntado otra. “Muero de amor con Antonella!! Cómo ha crecido la princesita Antonio”, le han dejado claro también. Y son muchos los que además han destacado el gran parecido que tiene con su hermano Jan, de 16 años, al que también muestra el artista en sus redes sociales, orgulloso de cada paso que da.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100