Antonio Orozco es sinónimo del orgullo de un padre con un hijo que nunca deja de superarse

Antonio Orozco ha querido compartir la gran lección que ha aprendido su hija Jan con tan solo 13 años al alcanzar las 1000 millas en el mar
ctv-nmt-eyeoeoe

Tiempo de lectura: 3’

Se trata del hijo de Antonio Orozco, que llega pisando casi todos los sectores que existen. A pesar de su corta edad, Jan canta, compone, rapea, produce sus propias canciones, toca el piano y la batería, está aprendiendo el bajo, y, además, es un virtuoso del dibujo. El joven y su padre Antonio Orozco hacen un verdadero equipo. Algo que han demostrado en más de una ocasión. Por eso el cantante muestra en sus redes sociales muy orgullosos todos los nuevos pasos del joven. Y es que desde luego que apunta maneras y seguramente llegue muy lejos en el mundo de la música.

ctv-zu5-el-jan

Muchos han estado realmente sorprendidos por el talento y la dedicación que tiene el hijo de Orozco, y muchos artistas especialmente los amigos de su padre reconocen que el chaval supondrá un gran problema para lo demas: “Mi hijo es una sorpresa tras otra. Es un delirio. Pablo López dice que todavía estamos a tiempo de eliminarlo”, bromeaba el propio Orozco en el programa de 'El Hormiguero'. El músico confesó que su hijo le dio fuerzas tras el fallecimiento de su exmujer y ha sido el mayor regalo, sin embargo no es fiel seguidor suyo, pero no duda en ponerle sus canciones antes de terminarlas y recibir el veredicto del que ya considera un experto. “No le hace mucha ilusión escuchar mi música, pero se mete en todo lo que hago y me recomienda unos arreglos u otros”, contaba Orozco.

La adventura de Antonio Orozco y su hijo, el talentoso Jan

Si en lo musical Antonio Orozco surcaba en abril nuevos territorios con 'Hoy', en lo personal su aventura veraniega es pasear entre olas y mares. El cantante decidió ponerse desde finales del mes de julio al frente de su embarcación y navegar. Orozco el orgulloso padre de Jan no deja de subir fotos de su querido hijo al quien admira tanto, en su cuenta oficial de Instagram ha publicado un video de su hijo navegando junto él: “Esto pasa cuando un marinero a sus 13 años consigue sus primeras 1000 millas (1.800 km) a vela de forma consecutiva y tiene la cara muy dura y muy poca vergüenza. ME LO TENGO QUE COMER CON PAPAS SI O NO ????” no cabe duda de que el joven Jan lleva con él una preciosa autoestima, es un verdadero guerrero que sigue adelante a pesar de las tragedias que ha vivido a una edad tan joven y esperemos que lo que queda de su paseo marítimo junto a su padre en el océano Atlántico en el que incluso han llegado al mar Mediterráneo siga yendo bien y que ambos disfruten el uno del otro y sobre todo creando bonitas memorias como estas, juntos.

La dura realidad de la que se ha tenido enfrenta Jan y su padre con la perdida de su madre

El chico de ojos azules y con una media melena castaña clara es la viva imagen de su madre, Susana Prat, quien falleció en octubre de 2017 por un cáncer. Pese a que Prat y Orozco llevaban tiempo separados, mantenían una muy buena relación y en más de una ocasión el artista declaró la admiración y el respeto que tenía por la madre de su hijo. “(Jan) sacó de mí la poca vergüenza, pero es la viva imagen de su madre. Ella es un ejemplo. Yo quiero ser como su madre, la amo, la adoro, la respeto y todos los días la miro como si fuese el último minuto que la voy a tener", dijo el cantante en 2012.

También te puede interesar...

Los injustos comentarios a Antonio Orozco por su última foto: ''¿Qué te pasa?''

Antonio Orozco capitán de barco para cumplir el sueño de surcar 2600 km de travesía

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100