Los injustos comentarios a Antonio Orozco por su última foto: ''¿Qué te pasa?''

Antonio Orozco ha querido aprovechar estos meses para cambiar hábitos en su vida y volver a su mejor versión en todos los sentidos
Antonio Orozco en el gimnasio

Tiempo de lectura: 3’

Antonio Orozco es uno de los artistas españoles más queridos, seguidos y admirados de nuestro país. Su música ha sido banda sonora de grandes momentos vitales en las vidas de millones de fans, lo siguen siendo y también son pura inspiración.

El haber logrado esto en su carrera no es casualidad. Su talento, constancia, trabajo han marcado el compás. Al igual que haber sido una fuente de influencia para muchos compañeros de profesión, pero también su forma de ser. Su naturalidad y la espontaneidad que le caracteriza a la hora de involucrar a los fans en su vida le han convertido en todo un ''showman'' y un auténtico influencer 3.0 en redes sociales. Algo que todavía se ha incrementado más durante la cuarentena por el coronavirus.

El cambio de Orozco

Tras la cuarentena por el coronavirus en nuestro país,Antonio Orozco decidió ponerse manos a la obra y dar un giro radical a su aspecto físico. Tal ha sido la transformación, que sus seguidores se han quedado boquiabiertos. Orozco ha hecho público el cambio a través de Instagram.

Ocurría este martes. Uno de los jurados de 'La Voz' en Antena 3 compartía esta imagen en esta red social en la que el cantante aparecía haciendo ejercicio. A su vez, Antonio Orozco anunciaba que está trabajando en un nuevo álbum. Estas eran sus palabras: “A escasos minutos de entregar el álbum terminado, os iré contando. Estoy muy orgulloso de haber podido contar con tantos y tan buenos profesionales, tengo mucha suerte. Han sido unos meses que jamás olvidaremos, y ahora en el gym abandonando el estrés. ¡Qué nervios!”, indicaba el reconocido artista español.

Antonio Orozco está a punto de desvelar una nueva iniciativa online

Antonio, enigmático

Algunos de sus fans se han mostrado preocupados por la pérdida de peso de Antonio Orozco. Por ello, le han pedido que no pierda más kilos. Estos eran algunos de los comentarios. “Te estás quedando en el chasis...”, “Estás muy raro, cuídate artista” , “Te estás quedando súper delgado” o ''¿Qué te pasa?''.

No obstante, también había un grupo de seguidores que le aplaudían por su nuevo aspecto. “Qué guapísimo estás”, “Me encantas”, o “¡Te lo mereces campeón”, eran algunos de los mensajes de apoyo al artista. Y es que, lejos de tener que alarmar por el estado de Orozco de forma innecesaria, lo que han hecho los fans que le sigen desde siempre es poner en valor la fueza de voluntad que está teniendo para dar un giro radical a su vida y ponerse en forma al 100% para arrancar esta nueva etapa en su profesión.

La gran influencia de Antonio Orozco

Antonio Orozco pasa por estos momentos por una brillante situación personal y profesional. Es la clara imagen de las nuevas etapas e ilusiones. La relación que mantiene con su pequeño es entrañable. Además, el artista en los últimos años ha vuelto más que nunca al foco mediático por su paso por 'La Voz'. Esto ha provocado que podamos conocer mejor su esencia.

Su sentido de humor y su sensibilidad, han emocionado a la audiencia en incontables ocasiones. Asimismo, su talento y naturalidad para afrontar los obstáculos que se le han ido presentando en la vida ha provocado que se convierta en un ejemplo a seguir. Orozco ha recibido en innumerables ocasiones calificativos como “showman” e “influencer” por parte de sus fans que le han sacado una sonrisa envidiable.

Es una de las figuras más queridas en el panorama musical de nuestro país. Asimismo, fue el padrino de "Artistas entre cuatro paredes", una iniciativa muy especial de nuestra emisora con la que el cantante inspiró a muchos, ya que se dio la oportunidad a aquellos que han creado durante el confinamiento a conseguir una ayuda económica en este momento, pero también tener un gran gesto con los que más lo necesitan. Una iniciativa que tuvo una gran acogida y en la que participaron cientos de personas.

Antonio Orozco apadrina Artistas entre cuatro paredes junto a CADENA 100

Cabe resebar, que Orozco se convirtió en plena pandemia en uno de los artistas que más trató de animar a la gente a través de redes sociales. Tanto es así que creó #BuenasNoticias, un espacio en Instagram en el que dejaba cada noche un mensaje positivo y de esperanza a todos sus seguidores: "Cada uno debe analizar su lugar y yo pude detectar que había mucha gente en casa y justo antes de dormir se producía un pequeño momento de melancolía. Ahí pensé en lanzar un pequeño espacio compartiendo charla con la gente". Una muestra más del enorme corazón que posee Antonio Orozco y que no duda en compartir con sus fans.

También te puede interesar...

El inspirador cambio físico de Antonio Orozco: nueva imagen e ilusiones

La sorpresa de Antonio Orozco al reencontrarse en directo con un amigo sanitario: “Mi propio héroe”

El importante mensaje que lanza Jan, hijo de Antonio Orozco, a todos los niños durante el aislamiento

Relacionados

CADENA 100