Anna Ortiz, la mujer de Iniesta, recuerda al bebé que perdió en su octavo mes de embarazo

Hace seis años el futbolista y su mujer perdieron al bebé que esperaban pero lo tienen muy presente y se acuerdan de él cada día 
Andrés Iniesta y Anna Ortiz recuerdan al bebé que perdieron hace seis años

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace seis años la vida de Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz, dio un vuelco. Ambos recibieron una triste noticia de la que aún hoy se acuerdan, aunque con el paso de los años han aprendido a vivir con ello y lo han convertido en algo positivo. Perdieron al bebé que esperaban cuando Anna estaba en su octavo mes de embarazo pero supieron reponerse del duro golpe que les dio la vida gracias a su primera hija Valeria, que ahora tiene 8 años y en ese momento se convirtió en su gran apoyo.

Anna Ortiz junto a sus cuatro hijos

 

Tardaron tiempo en volver a ser padres pero años después llegó Paolo Andrea, de cuatro años y Siena, de dos. Y por último Romeo, que llegó al mundo el pasado mes de junio y nos sorprendieron a todos con la feliz noticia ya que nadie sabía que Anna estaba embarazada de nuevo. Hoy, 6 años después de haber perdido a su bebé y con sus cuatro hijos que han sido cuatro grandes regalos, Anna ha querido dedicarle unas bonitas palabras a ese hijo que les ilumina su camino cada día desde el cielo.

El recuerdo de Anna Ortiz e Iniesta a su bebé fallecido

Anna Ortiz ha querido compartir hoy, una fecha que tienen señalada en el calendario desde hace 6 años, una carta dedicada al bebé que perdió cuando estaba embarazada de 7 meses. “Hoy me siento fuerte para hablar de ti y para ti. De cuánto nos enseñaste durante esos 8 meses”, ha comenzado diciendo. “8 meses de amor incondicional, de esperanza e ilusión pero también de miedos e incertidumbre”, ha recordado.

Junto a ti aprendimos que el camino nunca es fácil y que merece la pena todo el esfuerzo; aunque la tormenta cayera aquel 7 de marzo de 2014. Hoy sé que tu camino aquí; con nosotros; debía ser ese. Y me siento aliviada y feliz por ello”, ha reflexionado. A pesar de que su pérdida fuera un duro golpe para la familia, supieron reponerse de la triste noticia y seguir adelante con sus vidas, sobre todo por su hija Valeria, que por entonces era muy pequeña y necesitaba toda su atención.

Un camino que les enseñó el significado de la palabra “vida”

A papá y mamá nos hiciste indestructibles y nos uniste más, gracias al inmenso amor que desprendes. Nos enseñaste lo que significa VIDA; a valorarla y disfrutar de ella”, ha asegurado Anna en esta carta dedicada a su bebé fallecido con la que es imposible no emocionarse. Y aquí es donde viene la parte positiva de esta piedra que la vida puso en su camino. “Descubrimos que el sol vuelve a brillar con la llegada de Paolo Andrea, Siena y Romeo. Hoy y cada día te doy las gracias por cuidarnos, porque así lo siento”, ha concluido.

7 de marzo, una fecha marcada en el calendario para Iniesta y su mujer

 

Una carta firmada por “papá, mamá, Valeria, Paolo Andrea, Siena y Romeo. Para ti... nuestra estrella. Te queremos”. El futbolista se ha unido a las palabras de su mujer y ha compartido una imagen en la que se puede leer la fecha de hoy con fecha de 2014 impresa sobre un cielo azul y estrellado que recuerda a su bebé. Un detalle precioso con el que nos enseñan a valorar cada día como si fuera el último y a ver el lado positivo de las cosas.

También te puede interesar...

La divertida reacción de la hija pequeña de Andrés Iniesta cuando le echa de menos

Andrés Iniesta sorprende dando la bienvenida a su nuevo hijo

Iniesta inaugura en Tokio una estación dedicada a la serie de "Oliver y Benji"

Relacionados

CADENA 100