Andrés Iniesta sorprende dando la bienvenida a su nuevo hijo

El futbolista ha compartido con todos sus seguidores su alegría en este momento tan especial
Andrés Iniesta

 

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Andres Iniesta es uno de los futbolistas españoles más queridos en nuestro país ¿por qué? Es simple, porque fue su gol en el Mundial de Sudáfrica de 2010 el que nos brindó la única Copa del Mundo que tiene España. Actualmente, el jugador ha traspasado fronteras y se encuentra jugando en el club de fútbol japonés Vissel Kobe, donde parece estar muy contento. Sin embargo, el motivo por el que ahora Iniesta está más feliz que nunca es porque ha vuelto a ser padre.

Anna Ortiz, su mujer, ha dado a luz a Romeo el pasado jueves. El jugador no ha querido desperdiciar la ocasión y ha querido compartir su alegría a través de las redes sociales, con una tierna foto de las piernas de su bebé. “¡Bienvenido Romeo! ¡Día maravilloso! ¡La mamá y él están geniales!” escribía Iniesta. Rápidamente su publicación se llenó de mensajes de felicitación, sobre todo porque no se sabía que nuevamente la pareja estaba esperando un bebe.

 

Romeo es el cuarto hijo de la pareja, el segundo niño, y tendrá como compañeros de juegos a Valeria, que nació en 2011, a Paolo Andrea, de 2015, y a Sienna, que nació en 2017. La familia cada vez aumenta más su tamaño e Iniesta parece estar feliz disfrutando de esta nueva etapa en Japón rodeado de las personas que más quiere. Además, ahora el jugador podría haber dejado de lado toda la presión propia del Futbol Club Barcelona, por lo que puede centrar más su atención en su familia. 

Relacionados

CADENA 100