La divertida reacción de la hija pequeña de Andrés Iniesta cuando le echa de menos

La mujer del futbolista ha compartido este enternecedor vídeo en el que la pequeña llama a su padre por teléfono para jugar al fútbol
La divertida reacción de la hija pequeña de Andrés Iniesta cuando le echa de menos

 

Tiempo de lectura: 2’

La pequeña Siena cumplió dos años el pasado mes de mayo y se ha convertido en la estrella del Instagram de su madre por su desparpajo y sus divertidas conversaciones con la familia. La tercera hija del futbolista Andrés Iniesta es toda una charlatana y Anna Ortiz, su orgullosa mamá no duda en compartir sus hazañas a través de sus redes sociales. Y no es para menos, porque esta pequeña consigue ganarse el corazón de todos solamente con sonreír y pronunciar una sola palabra. ¡Es irresistible!

La última ocurrencia de la niña ha sido llamar por teléfono a su padre con el objetivo de jugar juntos al fútbol. “Siena también los echa de menos...”, ha escrito Anna junto al vídeo. La familia se trasladó a vivir a Japón cuando el futbolista fichó por uno de los clubes del país y juntos emprendieron una nueva aventura que ha cambiado sus vidas por completo. Tras la llegada de su cuarto hijo, se encuentran en uno de los mejores momentos de su vida y todos se encuentran totalmente adaptados a su nueva rutina. ¡Incluso los mayores de la familia han vuelto ya al colegio!

Aunque viven todos juntos en tierras japonesas, son muchas las ocasiones en las que Iniesta se ausenta del hogar familiar para jugar algunos partidos lejos de allí y es normal que su pequeña de dos años le eche de menos. ¿Su estrategia para que vuelva a casa? Llamarle por teléfono para pedirle que juegue al fútbol con ella. “¿Papá, puedes venir a jugar?”, se le oye decir. Y es que quién podría resistirse a esa vocecita y a esos ojos claros pidiendo que vuelva... ¡Adorable!

Relacionados

CADENA 100