Alessandro Lequio comparte una tierna fotografía junto a su pequeña Ginevra con guiño a su hijo Álex

Ginevra es el principal motivo de la sonrisa de Alessandro Lequio y esta imagen que ha compartido lo demuestra
Ginevra hija Alessandro Lequio motivo de su sonrisa

Tiempo de lectura: 3’

“Nunca se sabe cuál es la mejor manera” fueron las palabras de Alessandro Lequio hacia Paz Padilla cuando la presentadora concedió su primera entrevista en televisión tras la pérdida de su marido y aseguró que la muerte forma parte de la vida y hay que seguir nuestro camino felices de haberlo vivido. El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ todavía sigue asimilando la marcha de su hijo Álex, que falleció de cáncer el pasado mes de mayo, una triste pérdida que dejó a todos desolados, en especial a su madre Ana Obregón, que no deja de compartir su dolor en las redes sociales al recordar a su hijo.

Pero Alessandro Lequio tiene un buen motivo para sonreír, y es su hija Ginevra, que cumplió 4 añitos el pasado mes de agosto. La pequeña llegó a su vida para llenarla de felicidad y, aunque ambos han sufrido una pérdida importante ya que Álex Lequio también estaba muy unido a su hermana y era un pilar fundamental en su vida, es importante seguir adelante y eso solo se puede solucionar, o al menos intentarlo, con la inocente sonrisa de un niño. Por eso ha querido compartir una tierna fotografía en la que juega al golf mientras su niña corretea por la playa.

Alessandro Lequio se refugia en su hija Ginevra

Ginevra era el ojito derecho de su hermano Álex Lequio, siempre compartían anécdotas juntos y el joven las compartía en sus redes sociales, orgulloso de los avances de su hermana, a la que llamaba “pequeña criminal” por lo traviesa que es. Y esta foto que ha compartido su padre Alessandro es una manera de demostrarle que sigue siendo igual de revoltosa y que se lo pasan en grande cuando están juntos a pesar de las circunstancias. “Ena y yo jugando en la playa #alessforever #lequiocity”, ha escrito junto a la imagen. Ena es su segundo nombre, algo que poca gente sabe, y tiene un significado muy especial para la familia del italiano ya que su tatarabuela tenía el mismo nombre

Alessandro Lequio jugando con su hija Ginevra en la playa

El hashtag #Alessforever es un guiño a su hijo Álex, una etiqueta que comparte siempre que quiere recordarle, al igual que su madre Ana Obregón. Y es que su hijo siempre estará presente en su corazón y en su vida aunque ya no esté. Es la única chica de la familia y siempre ha estado muy arropada, pero ahora es ella la que tiene que arropar a los demás para que no noten la ausencia de su hermano mediano, que ya la quería mucho antes de nacer, que, aunque prefería que fuera un niño, al final fue su mayor regalo. ''Estamos muy entusiasmados con su nacimiento. Aunque me imaginaba cómo sería jugar con un hermanito, no pasada nada, ambos me aportarían la misma felicidad'', dijo en una entrevista.

Cuatro meses sin Álex Lequio

Álex Lequio falleció el 13 de mayo después de una larga lucha contra el cáncer. Nunca se rindió y ha dejado un legado que quedará guardado para siempre por su fortaleza y saber estar frente a una enfermedad como esta. Nadie esperaba ese desenlace y el dolor de sus padres, Alessandro Lequio y Ana Obregón, nos ha conmovido a todos porque el joven murió con tan solo 27 años, toda una vida por delante e infinidad de proyectos que se quedaron a medias. Pero son muchos los recuerdos que nos ha dejado y siempre estará en el corazón de todos aquellos que le conocieron, que siempre hablaban maravillas de él. Poco a poco sus padres han ido volviendo a la normalidad y, aunque les está costando mucho vivir sin él, sienten cada día el cariño de la gente y eso les reconforta.

Ana Obregón y Alessandro Lequio 28 cumpleaños Álex Lequio

También te puede interesar...

Ana Obregón comparte un inédito vídeo junto a Álex Lequio: "A veces escucho su voz llamándome mamá"

La reacción de Alessandro Lequio a la entrevista de Paz Padilla: “Nunca se sabe cuál es la mejor manera”

CADENA 100