La reacción de Alessandro Lequio a la entrevista de Paz Padilla: “Nunca se sabe cuál es la mejor manera”

Paz Padilla habló abiertamente sobre la muerte, el amor y la vida en su entrevista en el ‘Deluxe’ y esta ha sido la reacción de Alessandro Lequio
Alessandro Lequio responde a la entrevista de Paz Padilla en el 'Deluxe'

Alessandro Lequio y Paz Padilla: dos maneras de vivir una triste pérdida

  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla se sentó el sábado en el ‘Deluxe’ para dar una de las entrevistas más complicadas de su vida y a la vez bonitas. Y es que tuvo la valentía de sentarse frente a la audiencia a relatar cómo ha vivido la muerte de su marido y cómo ha sabido salir adelante gracias al amor, dando una lección de vida que consiguió emocionar a todos. Una manera de vivir la pérdida de un ser querido que no todos entienden pero que es igual de respetable, algo a lo que se ha referido Alessandro Lequio en ‘El Programa de Ana Rosa’.


El colaborador perdió a su hijo hace unos meses con tan solo 27 años tras una larga lucha contra el cáncer y desde entonces no ha querido pronunciarse ni hablar en público sobre esta triste pérdida de la que todavía no ha conseguido recuperarse. Es por ello que ha querido mandar un mensaje a Paz y a la audiencia, dejando claro que cada uno es como es y que no todo el mundo tiene la capacidad de vivir una muerte como algo feliz.

El mensaje de Alessandro Lequio tras las palabras de Paz Padilla

La entrevista de Paz Padilla removió conciencias y no dejó indiferente a nadie. Rápidamente las redes sociales se llenaron de comentarios positivos hacia la presentadora por su valentía y su manera de contar las cosas a pesar de reconocer que está triste por la marcha de su marido. Y es que no ha perdido un marido sino a su alma gemela, tal y como ella reconoció, pero también sabe que entró en su vida porque ella tenía que ayudarle a morir. Una entrevista que han comentado en todos los programas de Mediaset, entre ellos ‘El programa de Ana Rosa’.

Alessandro Lequio, que ha vivido una triste pérdida, la de su hijo Álex, recientemente, ha querido comentar de una manera muy discreta las palabras de Paz Padilla y se ha limitado a decir lo siguiente. "El que mejor se conoce es uno mismo y es el que mejor sabe cómo salir adelante, lo que no quiere decir que siempre lo haga. Cada uno lo lleva como puede y nunca se sabe cuál es la mejor manera", unas declaraciones que dejan claro que todavía se encuentra inmerso en un duro duelo tras decir adiós a su hijo.

La respuesta de Ana Rosa Quintana

"Qué difícil lo que ha hecho Paz, es un acto de generosidad desnudarse de esa manera delante de su audiencia. Ojalá todo el mundo tuviese esa valentía para llevar así estas cosas", ha dicho Ana Rosa Quintana echando una mano a su compañero Alessandro, al que conoce desde hace muchos años y sabe que no le gusta hablar de la pérdida de su hijo en televisión. Rápidamente ha despedido el programa hasta el día siguiente y no se ha alargado la tertulia porque es un tema delicado que afecta más de lo que podemos pensar a alguien como el colaborador que acaba de vivir hace pocos meses uno de los trances más duros de su vida tras decir adiós a su 'pequeño'.

También te puede interesar...

“Murió en mis brazos”: El desgarrador y necesario testimonio de Paz Padilla tras la pérdida de su marido

Alessandro Lequio, roto de dolor al recordar a su hijo Álex: “Me despertaron tantos recuerdos…”

CADENA 100