Adrià Collado el actor de 'La que se avecina' le da una bienvenida muy tierna a su nuevo hijo

El actor acaba de ser papá por segunda vez y ha querido darle la bienvenida en sus redes
Adrià Collado el actor de 'La que se avecina' le da una bienvenida muy tierna a su nuevo hijo

 

redes

Tiempo de lectura: 1’

Adrià Collado es conocido por su papel en ‘Aquí no hay quién viva’ y en ‘La que se avecina’. Además tenía ya una hija en el mundo y acaba de ser papá por segunda vez. 

El actor catalán nos ha deleitado con una bonita foto del recién nacido bebé que es un niño llamado Pol. Una publicación que ha querido compartir tanto con sus seguidores como con sus compañeros y amigos.

Adrià ha titulado la foto con  la que ha presentado al mundo a su hijo, de la siguiente manera: “Ya le tenemos aquí. Bienvenido”. En la foto aparece el actor con su hijo en brazos. Y vemos como le observa con una mirada muy tierna y una leve sonrisa. 

 

En la publicación muchos compañeros le han comentado con palabras como: “Enhorabuena”, “Felicidades” o “Tu hija ya tiene un hermanito… Qué bonito!”. 

El pequeño Pol se une a la también hija del actor llamada Gal la que nació en marzo de 2017. Un nacimiento que también quiso anunciarlo con una tierna foto y el siguiente título: “Nueva vida. Felicidad”, dónde aparecía él sujetando a su hija. 

Un nuevo hijo que le hará centrar un poco más en su proyecto como padre, dejando así apartado por unos días su faceta como intérprete. Además recientemente se despedía de la la serie ‘Amar es para siempre’. Desde aquí sólo decirte: !Felicidades papá!

 

Relacionados

CADENA 100