Bebé a bordo: Candela Serrat y Daniel Muriel esperan su primer hijo

Los actores han anunciado la buena noticia con una divertida y original fotografía a través de sus redes sociales
Bebé a bordo: Candela Serrat y Daniel Muriel esperan su primer hijo
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hay historias de amor que merecen ser contadas y la de Candela Serrat y Daniel Muriel es una de ellas. Hace 3 años se conocieron en el rodaje de la serie 'Seis hermanas' y desde entonces se convirtieron en inseparables. Se prometieron amor eterno el pasado mes de junio y ahora han anunciado que van a ser padres por primera vez en los próximos meses. Los actores han anunciado la buena noticia a través de sus redes sociales y lo han hecho de una manera muy original. 

Una gran noticia que hemos podido confirmar desde CADENA 100 con su jefa de prensa, mejor amiga y casi hermana Laura Piñana y de la que nos alegramos mucho. “Cigüeñas a nosotros...”, han escrito los protagonistas junto a una fotografía en la que aparecen muy sonrientes, brindando con unas tazas de café en las que se puede leer escrito MR y MRS y una mini taza a juego en la que aparecen escritos unos puntos suspensivos, ya que todavía no saben el sexo del bebé. Sea niño o niña, están muy felices con la idea de ser padres y todos sus compañeros de profesión les han felicitado y se han mostrado emocionados por la feliz noticia. Edurne, Sara Sálamo, Itziar Castro, Alex Adróver o Canco Rodríguez han sido algunos de los muchos que han inundado la imagen de bonitos deseos para los futuros papás.

Estamos seguros de que Joan Manuel Serrat, el padre de Candela, también ha recibido la noticia con gran entusiasmo y está emocionado con la idea de convertirse en abuelo. Candela y Dani son una pareja que nos ha hecho creer que el amor verdadero existe, que puedes encontrarlo cuando menos te lo esperas, y que los sueños se hacen realidad. Su boda fue una buena prueba de ello al celebrarla en un entorno idílico como Menorca rodeados de todos sus seres queridos y vestidos con trajes hechos exclusivamente para ese día, cuidando al máximo cada detalle. Y como dijo el propio actor en la imagen que escogió para anunciar que se había casado con la mujer de su vida: "La felicidad de lo feliz es felicísima".

¡Enhorabuena, pareja!

Relacionados

CADENA 100