La nueva canción favorita de Manuela, la hija de Soraya Arnelas, que no puede dejar de bailar

La hija de la artista se ha declarado fan de 'Paquito el chocolatero' y ritmo no le falta
La nueva canción favorita de Manuela, la hija de Soraya Arnelas, que no puede dejar de bailar

 

Tiempo de lectura: 1’

Manuela de Gracia se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales de su madre, Soraya Arnelas, llegando incluso a eclipsarla. Lo mismo se pone la ropa de la artista como se asusta al escuchar el ruido cuando la gente se felicita el año nuevo como merienda langostinos. Sus ocurrencias no tienen límite y la última ha sorprendido a la propia cantante, que no ha dudado en compartir el vídeo del momento en el que su hija bailaba a ritmo de 'Paquito el chocolatero'.

Estos días hemos bailado en casa. He conocido a un tal “paquito”, pero no me acuerdo del apellido... Me ayudáis?????”, ha escrito Soraya junto al vídeo. Lo cierto es que lo ha hecho desde el propio perfil que tiene Manuela en Instagram, donde ya acumula 22 mil seguidores, ¡es toda una mini influencer! En las imágenes se puede ver cómo se ha aprendido la famosa coreografía de 'Paquito el chocolatero', una canción que todos hemos bailado alguna vez y que, con tan solo 2 años, ya se la ha aprendido de memoria.

La pequeña lleva el arte en sus venas y lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Ya apunta maneras como artista, aunque todavía no tiene muy claro si eso es lo que le gusta o prefiere ser enfermera. O cocinera. Hemos conocido muchas facetas de Manuela gracias a sus padres, Soraya y Miguel Ángel, que disfrutan cada día como padres primerizos que son viendo cómo crece su hija y disfrutando de cada paso que da. En CADENA 100 somos muy fans de Manuela y también nos encanta verla crecer, y este vídeo bailando paquito, ¡nos ha enamorado por completo!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100