Theo, el superhéroe favorito de Sara Sálamo e Isco Alarcón en su primer Halloween

El pequeño se ha disfrazado de Batman y sus padres no han podido resistir la tentación de compartir con el mundo estas imágenes

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 17:23

Theo está a punto de cumplir cuatro meses de vida y ya ha celebrado su primera fiesta de Halloween. Como el resto de niños, y no tan niños, se ha disfrazado y ha conseguido enamorar a todos los seguidores de sus padres, Sara Sálamo e Isco Alarcón, que no se han podido resistir a compartir una fotografía con su bebé en brazos vestido con un minitraje de Batman. Es su superhéroe favorito y por fin hemos podido ver lo mucho que ha crecido el pequeño.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el 

Ser la madre de Batman, no es tarea fácil, ya os lo digo”, ha escrito la actriz junto a una fotografía con su niño en brazos vestido de Batman. Isco tampoco se ha quedado atrás y ha compartido otra imagen con Theo y su capa de superhéroe, acompañada de dos emoticonos: una cara con corazones en los ojos y un corazón azul, símbolo que utiliza siempre para referirse a su relación con Sálamo, que no ha podido evitar comentar la publicación. “Mi vida entera en imágenes”, ha escrito.

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el 

Y es que en esta publicación del futbolista también ha querido compartir unas imágenes de su primer hijo, Isco Jr, que también se ha pintado la cara de superhéroe para celebrar el día de Halloween. Ambos son unos padres orgullosos que no dudan en mostrar los progresos de sus hijos, aunque en el caso de Theo, quieran preservar su intimidad y no muestren su carita para que cuando sea mayor pueda decidir si ser conocido o no.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el 

Desde que llegó a sus vidas el pasado mes de julio, Theo se ha convertido en el centro de sus vidas y la actriz se lo lleva con ella allí donde va ya que ha optado por la crianza con apego. Incluso durante los rodajes, viajes y eventos publicitarios, va acompañada de su bebé para poder continuar con la lactancia materna exclusiva. ¡Cómo ha crecido el pequeño en tan solo tres meses!