La primera vez en avión de Theo junto a sus padres, Sara Sálamo e Isco Alarcón, de escapada familiar a Berlín

La pareja se ha trasladado a la capital alemana para vivir su primer viaje como familia de tres 
La primera vez en avión de Theo junto a sus padres, Sara Sálamo e Isco Alarcón, de escapada familiar a Berlín

 

Tiempo de lectura: 2’

El pequeño Theo acaba de cumplir tres meses y sus padres, Sara Sálamo e Isco Alarcón, han querido celebrarlo con un viaje a Berlín para conocer todos los rincones de esta bonita ciudad. Es su primera escapada en avión desde que nació el pequeño, su primer viaje familiar siendo tres, y no pueden estar más emocionados. La actriz ha compartido varias fotografías para demostrar lo bien que se lo están pasando y lo mucho que están aprendiendo de la historia de la capital alemana.

Isco y Sara son una de las parejas más consolidadas del panorama nacional y no dudan en presumir de familia en sus redes sociales, mostrando todos los avances de su primer hijo en común, el pequeño Theo. En estos tres meses le hemos podido ver dando paseos por el parque, yendo por primera vez a ver jugar al fútbol a su padre al Santiago Bernabéu e incluso haciendo deporte en sus brazos mientras su orgullosa mamá los contempla.

Es su primera vez fuera de España y su primer viaje en avión y ya está disfrutando de la historia del mundo en brazos de sus padres. “2700 bloques de hormigón repartidos por una explanada informe, rinden homenaje a todos y cada uno de los judíos asesinados. Berlín es una ciudad con una historia tan terrible como impactante. Llena de heridas de guerra y cultura. Y tengo la suerte de traer a mi pequeño conmigo, para que se empape de todo esto desde que es bebé”, ha escrito la actriz junto a un vídeo en el que pasea junto al pequeño por el Monumento al Holocausto de la ciudad.

La maternidad no está siendo fácil para Sara, pero está disfrutando al máximo de esta etapa de su vida tan feliz, llevando un estilo de crianza “con apego” en el que está todo el día junto a su hijo y no lo deja solo ni un momento: "Tengo al koala 24 horas encima. Algo que tiene sus cosas buenas y menos buenas, porque si está en la cuna llora y si está en mis brazos no'', ha explicado. Además, en cuanto nació a anunciaron que iban a preservar su intimidad y no mostrar su carita, y lo están cumpliendo, aunque eso no quita que suban fotos junto a él como estas en Berlín aunque tapen su cara con algún emoticono.

¡Qué viaje tan bonito, familia!

Relacionados

CADENA 100