Isco se reencuentra con su hijo y Sara Sálamo se derrite

El futbolista ha vuelto a España y ha protagonizado un emotivo reencuentro con el pequeño Theo
Isco se reencuentra con su hijo y Sara Sálamo se derrite

 

Tiempo de lectura: 2’

Sara Sálamo e Isco Alarcón dieron la bienvenida a su hijo Theo el pasado 11 de julio y desde entonces se encuentran en una nube. La pareja está feliz con la llegada de su primer hijo en común a pesar de que han tenido que separarse por los compromisos profesionales del futbolista. La distancia no ha podido con ellos y después de semanas sin verse se ha producido el ansiado reencuentro.

Isco no ha podido resistirse a compartir con todos sus seguidores una foto del reencuentro con su bebé y ha conseguido sacar una sonrisa a todos, en especial a Sara Sálamo, la orgullosa mamá del pequeño. No solo ha compartido la misma foto en sus historias de Instagram sino que también ha comentado la publicación. “Lo que más quiero”, ha escrito junto con los emoticonos más representativos de la pareja: un cruasán y un corazón de color azul.

La actriz está llevando la maternidad a su manera, sin importarle lo que opinen de ella, incluso se ha atrevido a enseñar su cuerpo posparto para mostrar la realidad de las mujeres tras el parto. Sus publicaciones con el bebé han sido muy aplaudidas, aunque también criticadas. Una de ellas por exponer a su hijo al sol en uno de sus paseos, aunque ella se defendió rápidamente afirmando que solo había sido para hacerse la foto y no había estado más de un minuto.

Aunque quieren preservar la intimidad de su hijo por encima de todo y no exponerlo en las redes sociales, han compartido varias instantáneas de lo más tiernas con el bebé en brazos que nos encantan y que demuestran lo felices que están con la llegada del pequeño Theo a sus vidas. Y a pesar de que la lactancia está siendo dura para Sara, no hay nada más gratificante que pasar tiempo a solas con su bebé, un acto de amor inigualable.

Relacionados

CADENA 100