La radical decisión que Sara Sálamo e Isco han tomado sobre la educación de Theo

La actriz ha compartido con sus seguidores la decisión que han tomado ella y el futbolista sobre la exposición y desarrollo del menor
Sara Sálamo e Isco Alarcón celebran la vida: el pequeño Theo cumple un mes

 

Tiempo de lectura: 1’

Sara Sálamo e Isco Alarcón forman actualmente una de las parejas más sólidas y flamantes del panorama español. Ambos acaban de ser padres en común y son muchas las dudas que se les han planteado con la llegada de Theo. Una de las más importantes, el anonimato del menor.

Sus profesiones hacen que ambos estén muy expuestos, que cada palabra que dicen o acción que llevan a cabo sea analizada y estudiada. Especialmente Sara Sálamo ha visto como su vida daba un importante giro en los últimos tiempos y eso les ha llevado a que protejan la imagen del menor por encima de todo.

La pareja quiere salvaguardar el rostro de Theo y proteger su anonimato, algo que Sara ha reafirmado tras su última publicación en Instagram difuminando la imagen del pequeño.

En diferentes ocasiones la actriz ha compartido su deseo de proteger a su pequeño y las dudas que le generan las redes sociales en ese sentido.

A diferencia de la decisión que tomó Isco Alarcón con su primer hijo, Isco Junior , de su anterior relación, con el que el futbolista sí que comparte instantes tantos de sus gustos, aficiones como su evolución, con Theo no será así. Algo que ha llamado mucho la atención de los fans de la pareja.

Y no son los primeros famosos más mediáticos que toman esta rotunda decisión sobre su educación y exposición, por su deseo de que crezcan como niños normales sin focos ni situaciones comprometidas. Laura Escanes y Risco Mejide también confirmaron semanas atrás que protegeran la imagen de Roma y evitarán publicar su rostro en redes sociales: ''Cuando sea mayor ya decidirá ella si quiere ser conocida o no''.

Relacionados

CADENA 100