La profunda reflexión de Helen Lindes sobre el paso del tiempo con dedicatoria especial a su madre

La modelo le ha dedicado unas bonitas palabras acompañadas de una imagen que nos ha regalado de las tres generaciones de mujeres de su familia

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 22:09

"No lo sabes hasta que no eres madre" es una de las frases más repetidas por parte de nuestras madres, y ¡cuánta razón tienen! Cuando crecemos y tenemos a nuestro primer hijo nos damos cuenta de lo verdaderamente importante y de lo mucho que se han desvivido por nosotros nuestras madres desde que nacimos. Y no solo eso, vamos adoptando sin querer sus costumbres y cada vez nos parecemos más a ellas. ¡Qué haríamos sin ellas! Helen Lindes ha compartido una foto con su madre y le ha dedicado unas bonitas palabras reflexionando precisamente sobre este team.

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el 

En una imagen en la que aparecen las dos juntas con la pequeña Aura, que acaba de cumplir 8 meses, ha querido reflexionar sobre el gran papel que hacen las madres y sobre lo agradecida que está de que venga a visitar a la familia siempre que puede. Su madre Norma, de origen británico, no vive en Madrid pero cuando tiene un momento se escapa hasta la capital para ver a su hija y a sus nietos, su mayor alegría. 

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el 

"Solo cuando eres madre llegas a entender muchas cosas de tu propia personalidad. Muchos gestos, palabras y pensamientos empiezan a parecerse muchísimos a los de mi propia madre", ha comenzado diciendo la modelo. "Y a pesar de que la tengo lejos y no pueda compartir con ella cada paso del camino sé que todo lo que ella me enseñó y me sigue enseñando se quedará siempre dentro de mí y se lo pasaré a mis hijos", ha comentado. Por último, ha querido darle las gracias por todo lo que ha hecho por ella a lo largo de su vida: "Gracias mamá por tanto y gracias por hacer el gran esfuerzo de venir a vernos siempre que puedes", ha concluido.

¡Qué bonito!