Aura, la pequeña que ha revolucionado las vidas de Helen Lindes y Rudy Fernández

Su segunda hija está a punto de cumplir seis meses y se ha convertido en el centro de su vida y de la de su hijo Alan, que está feliz con su hermanita
Aura, la pequeña que ha revolucionado las vidas de Helen Lindes y Rudy Fernández

 

Tiempo de lectura: 2’

Helen Lindes y Rudy Fernández cumplieron uno de sus mayores sueños hace casi cinco meses. Siempre habían soñado con tener al menos dos hijos, y que fueran niño y niña, y cuando lo consiguieron no se lo podían creer. Ya tenían a su “parejita” y la pequeña Aura llegó para hacerlos más felices aún si cabe y para revolucionar sus vidas para siempre. El hermano mayor, Alan, está encantado con su bebé y deseando que se haga mayor para poder jugar juntos.

"Mi gran sueño era formar una familia y tener hijos joven para que pudieran verme jugar y acompañarme en esta etapa tan importante de mi vida en la que cada día que me levanto me doy cuenta de lo afortunado que soy", aseguró el orgulloso papá a la revista Hola. A su vez, Helen coincidió con él y afirmó que "siempre había tenido muy claro que quería ser madre y tener la parejita ha sobrepasado sus expectativas".

Los momentos que están viviendo junto a su hija sí que superan todas sus expectativas. Cualquier momento resulta enternecedor y no dudan en compartirlo con todos en sus redes sociales. Hasta una siesta en el carrito agarrando el dedo de su papá es un instante único y reseñable que nos ha emocionado a todos. Una bonita imagen que demuestra que las pequeñas cosas de la vida son las que realmente importan y las que nos hacen más felices

ctv-gvl-siesta-aura

Hace tres semanas celebraron los cuatro juntos el gran triunfo de Rudy, haberse hecho con el título de campeón del mundo con la Selección Española de Baloncesto. A pesar de que sus hijos aún son muy pequeños, se lo pasaron en grande en la celebración y el pequeño Alan presumió de medalla de oro junto a su padre, al que fue a recibir a las calles de Madrid junto a su madre y a todos los fans del equipo, que no dudaron en llenar todos los rincones de la capital con su cariño y apoyo.

En el caso de Rudy y Helen fue muy especial. La pareja se encontró entre una oleada de personas a su alrededor y su reencuentro fue de película. El deportista se emocionó muchísimo al ver a su pequeño Alan y besó apasionadamente a su mujer. Juntos los 3 regalaron un enorme momento que fue muy aplaudido in situ. La pequeña Aura se quedó en casa porque es muy pequeñita, pero seguro que también felicitó a su manera a papá después de muchas semanas sin verse. ¡Menudo reencuentro!

Los cuatro forman una familia preciosa que nos encanta y a la que también se suman sus dos perritos, otra parte fundamental de su vida ya que ellos crecieron rodeados de animales y ellos quieren que sus hijos también lo hagan. Sus dos mascotas son los perfectos compañeros de juegos de los pequeños, que disfrutan con cada movimiento de los perritos y se emocionan al estar a su lado. ¡Qué bonita familia!

Relacionados

CADENA 100