Pastora Soler presume de barriguita y le dedica un emotivo mensaje a su hija Estrella

La cantante está presentando su nuevo álbum 'Sentir' y en su sexto mes de embarazo echa mucho de menos a su otra niña al estar lejos de ella

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 15:53

Pastora Soler está inmersa en la promoción de su nuevo disco 'Sentir', que acaba de salir a la venta y ya le está dando grandes alegrías. Unas alegrías que se ven un poco empañadas al estar lejos de su familia y, sobre todo, de su hija Estrella que acaba de cumplir cuatro años. La artista ha compartido un texto en el que reflexiona sobre el bonito momento que está viviendo ya que en unos meses se convertirá en madre por segunda vez y no ha podido evitar la emoción al acordarse de su otra niña que está lejos de ella.

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler) el 

“Hoy me levanté melancólica. Hace 8 días que no veo a mi niña, he vivido una semana con un ritmo frenético pero muy muy emocionante. Mi bebé dentro de mí no puede portarse mejor para permitirme hacer todo como si nada y disfrutarlo al máximo, pero lo que más me cuesta es estar lejos de Estrella!!!”, ha escrito junto a una bonita fotografía en la que presume de embarazo en la playa con una espectacular puesta de sol de fondo.

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler) el 

A pesar de la distancia, está muy contenta con el lanzamiento de su álbum y encantada con el recibimiento que está teniendo entre sus fans. “Estoy de viaje de nuevo y saboreando mi disco precioso ahora que sé que ya lo conocéis y pensando todo aquello que os puede hacer “Sentir”... Gracias por tantas cosas bonitas que me hacéis llegar estos días, no sabéis las fuerzas que me dan y el sentido que dais a que todo esto merezca la pena! Esta semana nos vemos y nos abrazamos!”, ha concluido.

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler) el 

La cantante está embarazada de seis meses y se encuentra en la semana 26 de gestación. Su manera de anunciar que esperaba a su segunda hija no pudo ser de otra manera que sobre el escenario. En uno de sus conciertos lució orgullosa su tripita, que estaba escondida bajo un vestido largo de color rosa y emocionó a todos los presentes al anunciar la buena noticia.

¡Qué historia tan bonita estás viviendo, Pastora!