La positiva lectura del ''fin del verano'' de Pastora Soler para evitar la depresión postvacacional

La cantante ha compartido con todos una positiva reflexión con la que termina su verano y afronta una nueva temporada llena de retos
ctv-qwd-pastora

Tiempo de lectura: 1’

''Hoy partimos. Hoy volvimos a casa como tantos y tantas, con un nudito en la garganta y repitiéndose en mi cabeza la canción eterna del Dúo Dinámico “El final del verano”... Hace años, tal día como hoy, lloraba al despedirme de mi pandilla de la playa y los días siguientes eran de tristeza y nostalgia, pero serían cosas de la edad porque hoy estoy feliz por el verano vivido y por todo lo bonito que se viene en los próximos meses''. Con estas sentidas palabras Pastora Soler pone fin a las vacaciones y arranca llena de ilusión y ganas la nueva temporada.

La cantante compartió una idílica imagen de su marido y su hija en plena puesta de sol mientras ellas le inmortaliza el momento. Además de nuevos retos profesionales, la artista será mamá de su segunda hija, tal y como ella ha comunicado y no puede estar más feliz.

Pastora, que siempre tiene una lectura positiva hasta para los momentos más complicados, tienen la actitud perfecta para que el regreso a la rutina no pase factura:''Las pilitas cargadas, la energía rebosando, el corazón lleno y las ganas a flor de piel. Vamos a por la vuelta al cole, la incorporación al trabajo, al reencuentro con nuestros amigos, la vuelta al orden y a la rutina y a disfrutar de un mes que es de los más bonitos del año''.

Relacionados

CADENA 100