La odisea de Natalia Sánchez para disfrazar a su hija Lia por primera vez

La actriz ha compartido su experiencia al querer vestir a su hija de un año para celebrar Halloween

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 16:57

Los bebés nunca paran quietos y muchas veces es complicado seguirles el ritmo. Son escurridizos y vestirlos se convierte cada día en un nuevo reto que nunca sabes cómo va a acabar. Natalia Sánchez lo sabe muy bien y lo ha vivido en primera persona con su hija Lia, de un año, que se ha puesto su primer disfraz de Halloween, iba monísima pero no ha sido tarea fácil conseguirlo y por eso ha decidido compartir con todos sus seguidores su experiencia.

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el 

“¿TRUCO O TRATOOO? Con ella ¡ni truco, ni trato! Esta fue la mejor foto de las 250 que hicimos ayer, la única que, por lo menos, ¡no está movida! y mejor no hablar de cuando intenté pintarle la nariz y los bigotes...”, ha comenzado diciendo. Lo que viene a continuación seguro que te resulta muy familiar si tienes niños pequeños en casa o los has tenido en la familia porque es real como la vida misma y si no lo has vivido, seguro que te saca una sonrisa al imaginarte la situación.

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el 

Mi padre tocaba la flauta para distraerla, mi hermano de 12 años (disfrazado de zombie) le hacía todo tipo de ruidos y sonidos estridentes, niños disfrazados recorrían la casa como locos y mi madre disparaba fotos con el móvil sin parar..”, ha comentado. Y es que muchas veces para conseguir lo que queremos con un niño hay que hacer hasta lo imposible y cualquier monería que se te ocurra para distraerlos y alcanzar el resultado final.

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el 

“¿Resultado? Este... Por lo menos quedó una para el recuerdo de su primer Halloween. Hacerle una foto decente a un bebé sí que es una peli de miedo. Espero que tuvierais un #Halloween2019 de miedo!!”, ha concluido. ¡Qué historia tan real, tan divertida y tan bonita! Porque las primeras veces de nuestros pequeños no se nos olvidan nunca y nos hacen sonreír al recordarlas.