Laura Escanes comparte su primera foto de familia junto a Risto Mejide y la pequeña Roma

La influencer ha querido dar las gracias por los mensajes de cariño recibidos y al personal del hospital por su gran labor al traer al mundo a su primera h

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 05 OCT 2019

Laura Escanes y Risto Mejide ya son papás de una niña llamada Roma que les tiene locos de amor. Nació la noche del 2 de octubre pero ha sido hoy cuando por fin hemos podido ver la primera foto de familia de los tres juntos en el hospital antes de que den el alta a la influencer. La foto es el vivo reflejo del amor que se tienen y de lo contentos que están de estar por fin juntos después de 9 meses de espera. La pequeña pesó 3 kilos y 555 gramos y ya se ha convertido en el centro de sus vidas.

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 

“Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco. Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra.Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida. #BienvenidaRoma”. Estas han sido las primeras palabras de Laura Escanes tras dar a luz a su primera hija.

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 

“¡Hola! Solo pasaba por aquí un momento para agradecer todos los mensajes de cariño, todos los whatsapp que nos habéis enviado conocidos, amigos, familiares. Y gracias por vuestros mensajes también a los compañeros, en fin, es desbordante todo el cariño que hemos recibido”, dijo el orgulloso papá a través de sus redes sociales la mañana siguiente de nacer su primera hija con Escanes.

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 

Esta foto ha sorprendido a todos sus seguidores porque se esperaba que estuvieran unos días desconectados de las redes para disfrutar de la pequeña pero han querido romper su silencio y aparecer mediante esta tierna fotografía para dar gracias por todo el cariño recibido. ¡Enhorabuena, familia!