Isco muestra su faceta de padre con una tierna fotografía acompañado de sus dos hijos

El futbolista del Real Madrid ha compartido una bonita instantánea con Isco Jr y el pequeño Theo

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 23:12

Isco Alarcón se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Sus dos hijos, Isco Jr. y Theo son su mayor alegría y siempre que puede pasa tiempo con ellos. Debido a sus compromisos profesionales como futbolista está muchos días fuera de casa pero cuando vuelve, el reencuentro con sus pequeños es increíble.

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el 

El jugador del Real Madrid es muy reservado con su vida privada pero siempre comparte fotografías junto a sus hijos en las redes sociales, para deleite de sus seguidores, que están encantados de conocer su lado más personal, más allá del fútbol. Desde la llegada del pequeño Theo hace un mes, ya ha subido varias instantáneas en familia que dejan entrever lo contento que está con su faceta como padre.

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el 

Las sonrisas y las miradas cómplices son las protagonistas de estas tiernas fotos que ha compartido junto a sus hijos, que han emocionado a Sara Sálamo, que no ha dudado en poner comentarios en ellas, dejando constancia de su amor por ellos. “Lo que más quiero”, ha escrito junto a varios emoticonos de corazones.

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el 

Juntos han formado una familia y siempre han demostrado que están muy unidos, tanto para lo bueno como para lo malo. A pesar de que han decidido preservar la intimidad de su primer hijo en común, no dejan de compartir imágenes junto al pequeño de la casa, mostrando su evolución y muy contentos de verle crecer. ¡Incluso ya ha ido a verle jugar al fútbol con tan solo un mes de vida! Un acontecimiento que ninguno de los dos olvidará. 

¡Qué bonito es verlos tan felices!