Theo, el mayor fan de Isco Alarcón en el campo junto a Sara Sálamo

La actriz acudió por primera vez al Santiago Bernabéu junto a su hijo para ver al futbolista en acción
La primera vez del pequeño Theo junto a Sara Sálamo viendo a papá en el fútbol

 

Tiempo de lectura: 2’

Isco Alarcón ya tiene a su mayor fan de por vida. El pequeño Theo ha acudido por primera vez junto a su madre, Sara Sálamo, al Santiago Bernabéu. Con tan solo un mes de vida ya ha visitado el estadio del Real Madrid, equipo en el que juega su padre y a juzgar por la foto que ha compartido la actriz, la experiencia ha sido increíble.

Las primeras veces nunca se olvidan y para Isco ha tenido que ser un orgullo saber que su bebé estaba presente en una cita tan importante como es el primer partido de la temporada en su campo. Vestido con una mini camiseta del equipo con su nombre escrito en la espalda y en brazos de su madre. Así ha acudido el pequeño por primera vez a ver jugar al fútbol a su padre.

ctv-lka-sara-salamo

"No hemos hablado lo suficiente del bíceps que te sale al ser madre", ha escrito junto a la foto con su bebé en brazos. Sara Sálamo ha sido la encargada de compartir con todos sus seguidores a través de sus redes sociales las fotografías de este día tan especial. Un día que sin duda no olvidará nunca la pareja y que lo recordarán con mucho cariño. Este momento se suma al de su nacimiento, un parto complicado, tal y como confesó la actriz, pero que les ha regalado la mayor alegría de sus vidas.

"Qué ilusión hace cada primera vez a tu lado. ¡Hoy nos toca ver a papi! Mucha suerte. #deaquiAmarte #magiaverdadera", ha escrito la actriz junto a las fotos. Esta ha sido su primera visita al campo, pero llegarán muchas más, y se unirá a su hermano, Isco Jr., que ya es todo un experto con el balón y que está encantado de tener un compañero de juegos para toda la vida. "A Theo déjalo un par de meses antes de hacerle esto, ¿vale?", escribió la actriz en los comentarios de esta fotografía. 

Aunque sus padres han decidido preservar su intimidad y no mostrar su rostro públicamente, seguirán compartiendo con todos momentos tan tiernos y especiales como este. ¡Qué bonita familia!

Relacionados

CADENA 100