Sara Sálamo e Isco Alarcón celebran la vida: el pequeño Theo cumple un mes

La pareja ha compartido unas bonitas fotografías en familia mostrando su evolución
Sara Sálamo e Isco Alarcón celebran la vida: el pequeño Theo cumple un mes

 

Tiempo de lectura: 2’

El pequeño Theo llegó al mundo hace un mes para revolucionar la vida de sus padres, Sara Sálamo e Isco Alarcón. La pareja no ha borrado la sonrisa de su cara desde que vieron por primera vez la carita de su bebé y no han dejado de compartir bonitos momentos junto a él a través de sus redes sociales. A pesar de que quieren preservar su intimidad, publican tiernas fotografías junto a él que enamoran nada más verlas.

ctv-tns-theo

“Cuentos oí sobre cómo sería conocernos. Sobre cómo sería nuestra nueva vida. Sobre cómo debían ser los cuentos que te contaría... Pero nada se parece. Todo es mucho más intenso. Más fuerte. Más real. Tú eres mi mejor experiencia”, ha escrito la actriz junto a una bonita fotografía con el pequeño en brazos.

Ni el sueño, ni el no saber, ni mis miedos eclipsan las lágrimas que alguna vez se me derraman de felicidad por una sonrisa tuya. Por como me miras. Por dormirte en mi pecho. Feliz primer mes de vida, Theo. Te adoro”. Con estas bonitas palabras ha querido celebrar Sara el primer mes de vida de su primogénito, que llegó a su vida para cambiarla para siempre. Incluso han bromeado con la altura del pequeño, asegurando que “es más largo que un día sin pan”.

ctv-xtw-screenshot 20190811-014531 instagram

La maternidad le ha cambiado su manera de ver la vida y no le importa pedir consejo a sus seguidores sobre algunos temas de crianza, aunque tiene las cosas muy claras y tampoco duda en compartirlas con todos. Como madre primeriza que es, todo lo relacionado con el bebé es nuevo para ella y le resulta apasionante, como dar paseos a la luz del día o compartir momentos de sofá junto a su pareja y el hijo de este, que ejerce de orgulloso hermano mayor.

¡Feliz cumplemes, Theo!

Relacionados

CADENA 100