Isco, feliz de pasar tiempo en familia, comparte una tierna fotografía con sus dos hijos

El futbolista ha compartido por primera vez una foto con sus dos pequeños

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 19:26

Isco ya está de vuelta en su casa junto a su pareja, Sara Sálamo, su hijo recién nacido, Theo y su otro hijo, el pequeño Francisco de cuatro años. El jugador del Real Madrid no ha dudado en compartir con sus seguidores una foto con ambos para demostrar las ganas que tenía de verlos y lo mucho que les ha echado de menos en estos días que ha estado en América con su club.

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el 

Después de compartir una fotografía en la que aparecía con el pequeño Theo con la que ha derretido a la propia Sara y a las redes sociales, ha subido una mucho más bonita con sus dos amores, bueno, tres, porque Sálamo también aparece de manera indirecta. Solamente se puede ver su pie, pero denota lo felices que están de pasar, por fin, tiempo en familia y poder descansar juntos en casa. “Días libre en familia”, ha escrito el futbolista junto a la imagen.

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el 

El hermano mayor, Isco Jr, aparece acariciando el piececito del bebé mientras que su padre lo tiene tumbado sobre su pecho. Una tierna estampa que esperemos que se repita más a menudo porque nos encanta. A pesar de que la pareja ha decidido preservar la intimidad del pequeño Theo, ya son varias las publicaciones en las que nos han enseñado bonitas instantáneas en familia para morir de amor.

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el 

La actriz, por su parte, ha mostrado su evolución después del parto, mostrando incluso su barriguita tras dar a luz sin importarle las críticas que pudiera recibir. Y es que Sara apuesta por mostrarse al natural y habla sin tapujos sobre temas de crianza y pide consejo a través de sus redes sociales sobre temas relacionados con la maternidad.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el 

¡Qué bonito, familia!