Dj, deportista, amante de los canelones y una auténtica MacGyver: descubre las 50 cosas de Myriam Rodilla

Nuestra locutora más ''happy'' es una mujer todoterreno y una caja de sorpresas, en este test canta, baila y confiesa sus mayores secretos

video

Dj, deportista, amante de los canelones y una auténtica MacGyver: descubre las 50 cosas de Myriam Rodilla

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Myriam Rodilla es una de nuestras locutoras más ''happy''. Cada tarde puedes escucharla en antena al mando de 'CADENA 100 Happy Hour' Myriam Rodilla, donde te acompaña en tu vuelta a casa tras tu jornada de trabajo de lunes a viernes de 20 a 00 de la noche. Pero además, en la web de CADENA 100 también puedes mover el cuerpo junto a ella, gracias a su sección 'Ponte a 100', en la que lunes tras lunes, Myriam junto al conocido entrenador Martin Giacchetta dan las pautas adecuadas y efectivas para cambiar tu estilo de vida y ser la mejor versión de ti mismo.

Nuestra locutora es una mujer todoterreno. Desde siempre le ha apasionado la música, se formó como Dj y ha actuado ya en grandes eventos y festivales multitudinarios compartiendo cartel con artistas renombre de la escena internacional; pero además, también baila, canta, es una auténtica manitas y una mujer tan risueña como divertida. 

A lo largo de este original y vivo test, podrás descrubrir cómo es Myriam Rodilla al 100%, tanto frente al micrófono como fuera de él cuando se apagan las luces y es solo Myriam: una mujer auténtica, amante del deporte, la vida sana, los canelones y que es feliz con un pijama enorme por casa. Sencilla, fiel a sus valores y princpios, fan de las pequeñas cosas y también de los grandes momentos, de la vida en general. Con sus ideas claras y el ritmo en las venas, Rodilla se presenta en primera persona en sus '50 cosas sobre...', con las que no dejará a nadie indiferente.

No te pierdas el test y descubre a nuestra locutora de CADENA 100 Happy Hour Myriam Rodilla: dale al play

Relacionados

CADENA 100