¿Te consideras una persona activa o sedentaria? ¡"Ponte a 100" con Myriam Rodilla!

Con nuestro podcast lograrás una mejor versión de ti mismo

podcast

Ponte a 100: Semana 2/12

Pulsa para reproducir el podcast

 

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¿Sabías que la mayoría de las personas creen que son activas por el mero hecho de ir al gimnasio? Es un error, porque no siempre es así: No por ir al gimnasio uno es activo y, por el contrario, por no ir no se deja de serlo. Precisamente sobre este tema Myriam Rodilla y Martín Giacchetta tratan en esta segunda entrega de "Ponte A 100", con el que lograrás una mejor versión de ti mismo.

Vivimos en una sociedad muy acomodada que nos dificulta llevar una vida activa: Los medios de transporte, los ascensores, los ordenadores que hacen que estemos horas y horas sentados sin mover ni un músculo... Todos estos factores son los auténticos culpables de nuestro sedentarismo. Y es que hay datos alarmantes que nos indican que no vamos por el camino correcto: Según la Organización Mundial de la Salud, más del 50% de la población adulta de los países desarrollados no realiza suficiente actividad física. Algo muy necesario para gozar de una buena salud tanto física como mental.

Puede que te preguntes cómo está siendo tu vida en este momento y probablemente te sorprendas con el resultado. Por eso no puedes perderte los trucos que nos cuenta Martín Giacchetta que te permitirán lograr una vida menos sedentaria. Recordemos que Martín es uno de mejores entrenadores de nuestro país y conocido también por ser el entrenador de los famosos. Junto a él han entrenado figuras tan conocidas como Paula EchevarriaDavid BustamamteDani Rovira Alberto Chicote, entre otros muchos.

Si quieres conocer si eres activo o sedentario escucha el nuevo programa de "Ponte A 100". Si la respuesta no es la que esperabas, cálzate tus deportivas, dale al play y entrena junto a Myriam y Martín, que te acompañan durante las 12 semanas que dura este reto para mejorar tu condición física y tu salud.

alt de la foto

video

Ponte a 100: Semana 2

 

CADENA 100