video

Pulsa para reproducir el video

Dj, deportista, amante de los canelones y una auténtica MacGyver: descubre las 50 cosas de Myriam Rodilla

 

Myriam Rodilla es una de nuestras locutoras más ''happy''. Cada tarde puedes escucharla en antena al mando de 'CADENA 100 Happy Hour' Myriam Rodilla, donde te acompaña en tu vuelta a casa tras tu jornada de trabajo de lunes a viernes de 20 a 00 de la noche. Pero además, en la web de CADENA 100 también puedes mover el cuerpo junto a ella, gracias a su sección 'Ponte a 100', en la que lunes tras lunes, Myriam junto al conocido entrenador Martin Giacchetta dan las pautas adecuadas y efectivas para cambiar tu estilo de vida y ser la mejor versión de ti mismo.

Nuestra locutora es una mujer todoterreno. Desde siempre le ha apasionado la música, se formó como Dj y ha actuado ya en grandes eventos y festivales multitudinarios compartiendo cartel con artistas renombre de la escena internacional; pero además, también baila, canta, es una auténtica manitas y una mujer tan risueña como divertida. 

A lo largo de este original y vivo test, podrás descrubrir cómo es Myriam Rodilla al 100%, tanto frente al micrófono como fuera de él cuando se apagan las luces y es solo Myriam: una mujer auténtica, amante del deporte, la vida sana, los canelones y que es feliz con un pijama enorme por casa. Sencilla, fiel a sus valores y princpios, fan de las pequeñas cosas y también de los grandes momentos, de la vida en general. Con sus ideas claras y el ritmo en las venas, Rodilla se presenta en primera persona en sus '50 cosas sobre...', con las que no dejará a nadie indiferente.

No te pierdas el test y descubre a nuestra locutora de CADENA 100 Happy Hour Myriam Rodilla: dale al play

CADENA 100