¿Quieres a tu pareja de verdad?

Mateo averigua en directo si Andrea está enamorada de verdad.

audio

¿Quieres a tu pareja de verdad?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¡Cómo nos gusta las mariposas en el estómago! Hoy Mateo ha querido hacer un experimento con Andrea. Ella pensaba que le iba a proponer un rato súper difícil, pero todo consistía en comprobar si Andrea estaba enamorada de verdad. Según una profesora de Harvard, cuando estás enamorado cambias a mejor y hay varias pistas que denotan ese cambio. En concreto, hay tres aspectos donde te pillarán seguro:

¿Tienes menos miedo ahora a las cosas?

¿Tienes menos estrés?

¿Tienes más ganas de hacer planes?

Ha sido una especie de juego del polígrafo donde Andrea se tenía que sincerar al 100%. No podía mentir porque Mateo la conoce perfectamente y no valía hacer trampas.

La respuesta a la primera pregunta, Andrea la tenía muy clara: “Sí, si pasa algo le pongo delante”. En la segunda pregunta, Andrea se ha tenido que parar a pensar y efectivamente: no. La situación es al revés y a veces acaba desquiciada con las cosas de su pareja. En la tercera y última pregunta, sobre si te gusta hacer planes o alguna locura como tirarte en paracaídas o hacer puenting, Andrea lo tenía ¡clarísimo!: “Como mucho le tiro a él.”

Queda comprobado que según la profesora de Harvard, Andrea no está enamorada de su pareja, pero como dice ella: “Mira hemos sobrevivido a un confinamiento, embarazada de 9 meses y no nos hemos matado. Si eso no es amor, ya me dirás tú”.

CADENA 100