Lo que debes evitar mientras conduces y que pasa demasiadas veces

Mateo & Andrea te cuentan las cosas que más nervioso ponen mientras conduces

audio

Lo que debes evitar mientras conduces y que pasa demasiadas veces

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Nos hace mucha ilusión hablar contigo cada tarde y, para eso, tenemos un número de WhatsApp. Hoy allí estamos soltándonos completamente, echando pestes y hablando de todas esas cosas que nos enervan mientras estamos en el coche conduciendo. Andrea por ejemplo ha contado que ella no puede con la gente que se pone de cháchara justo enfrente del paso de peatones. "Porque tú piensas que es gente que quiere cruzar, pero no". Porque tú vas para allá y te hacen parar el coche para nada. Teniendo toda la calle para ellos, tienen que pararse justo allí.

Mateo no conduce demasiado. Bueno, lo que no conduce es demasiado bien. Va a paso de burra. Y como le piten, colapsa y le pegan unos sustos de caerse para atrás. Por ejemplo, Patricia nos ha enviado un mensaje a nuestro WhatsApp.

LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR MIENTRAS CONDUCES

Dice que ella no puede con la gente que no da las gracias cuando les has facilitado una maniobra amablemente. Y eso Mateo tampoco lo hace porque no hay quien le quite una de las manos del volante. Hemos recibido también audios como el de Sofía o Guillermo. ¿Quieres saber qué es lo que más les molesta cuando van conduciendo? Dale al PLAY y descúbrelo. También nos ha escrito Alfonso. Él no soporta al típico copiloto que está todo el trayecto diciendo “Ay, frena. Gira, gira, por Dios. Pero ve más despacio. ¡Suave! Que te embalas... ¡Para!"

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Esos errores en los que solo querías que te enterrasen vivo

¿Cómo fueron tus primeras vacaciones con tu pareja?

CADENA 100