¿Cómo fueron tus primeras vacaciones con tu pareja?

Mateo & Andrea recopilan los mejores momentos en tus primeras vacaciones con tu pareja

audio

¿Cómo fueron tus primeras vacaciones con tu pareja?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Nos vamos de vacaciones! Eso sí, a pesar de que nosotros te vamos a echar un montón de menos, no te preocupes porque la mejor variedad musical de CADENA 100 continúa con un montón de compañeros: Almudena Navarro, Gorka, Ignacio, Guillem, etc. El equipo de Mateo & Andrea podemos el broche de oro a una temporada cargada de emociones que no hubiera sido posible sin ti. ¿Lo mejor? La inocencia de nuestra compañera Ana. Nos estábamos riendo con ella porque es la primera vez que se va de vacaciones junto a su chico. Como ha dicho Andrea: "Aquí venimos las víboras mayores, para quitarte toda la ilusión". ¡Madre mía! Y es que, hay que admitirlo (y no es por quitar la ilusión a nadie), pero por muy enamorado que estés el primer viaje lo vives con una tensión terrible porque es la primera vez que la otra persona va a estar contigo 24 horas.

Por ejemplo, Andrea se ha acordado de su primer viaje, cuando todavía eran novios. Ella intentaba estar guapa y perfecta todo el rato. Pero de un modo exagerado. Resulta que Andrea se maquillaba incluso antes de irse a dormir. ¡Locura!

¿CÓMO FUE EL PRIMER VIAJE QUE HICISTE CON TU PAREJA?

En Mateo & Andrea hemos querido saber si te vas de vacaciones y si eres capaz de recordar como fue ese primer viaje que hiciste con tu pareja. ¿Cómo fue? Al 662 100 664, el teléfono del programa, nos ha enviado un mensaje el novio de Mirem, de Donosti. Nos ha contado que la invitó a la casa de la playa de sus padres, en Alicante. Cuando llegaron se dio cuenta de que se había dejado las llaves en Donosti. Total, que eran las cuatro de la mañana, no había cerrajero y les tocó pasar la noche en el coche. ¡Qué desastre!

También nos ha enviadje un mensaje Lourdes, de León. Nos ha contado que se fue con su chico a una casa rural con granja y todo. Por lo visto él se las daba de conocedor de la fauna y flora del lugar, hasta que llegó una vaca y quiso acariciarla. Bueno, pues el novio de Lourdes acabó con una cornada en el brazo. Desde Salamanca, Juan nos ha enviado un mensaje al 662 100 664, el teléfono del programa, para contarnos que decidió ir con su chica a Asturias para hacer juntos el descenso del Sella. Ha admitido que no es la mejor idea para un primer plan de pareja, sobre todo si no eres hábil con los remos. Resulta que uno iba para la derecha y el otro para la izquierda, y terminaron enfadados y durante dos días sin hablarse.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Susana, de Generación Friki, nos cuenta una anécdota muy curiosa que vivió en Japón

Aquellos peores momentos en los que te escucharon cuando no debía hacerlo nadie

CADENA 100