Esos errores en los que solo querías que te enterrasen vivo

Mateo & Andrea han recopilado los mejores pollos que nos han llegado a montar

audio

Esos errores en los que solo querías que te enterrasen vivo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Estamos en verano! Sabemos que lo has notado por las altas temperaturas que estamos viviendo en nuestro país estos días. Además, es una fecha clave en la que muchas empresas reciben a gente de prácticas para que aprendan y se formen. Además, la mayoría de las personas lo hemos sido alguna vez y hemos admitido que meter la pata es una cosa habitual: "Inexperiencia y nervios hacen una mezcla explosiva", ha confesado Andrea.

El otro día nos estábamos riendo de estas cosas en el programa y Marta, de Madrid, nos estaba escuchando y decidió mandarnos un mensaje al teléfono del programa: 662 100 664. Nos ha contado que ella trabaja en una oficia bancaria y desde hace un par de semanas está con ellos un becario llamado Juan. Están encantadísimos con él porque anima el cotarro. Sin embargo, el otro día la lió un poco. Una historia divertida que ya puedes disfrutar con tan solo darle al play. ¡No te lo pierdas!

¿QUÉ POLLO TE HAN LLEGADO A MONTAR EN EL CURRO?

En Mateo & Andrea hemos qureido saber si a ti te ha pasado algo parecido a lo que le ocurrió a Juan. Al 662 100 664 nos ha llegado un montón de mensajes como el que nos ha escrito Rebeca, de Santiago de Compostela. Resulta que hizo que desalojaran una playa de Galicia porque había un pultpo gigante que luego resultó ser un trozo de lona llena de algas.

Desde Málaga nos ha enviado un mensaje Ernesto. Nos ha contado que tenía que echarle cloro a una piscina municipal y él, a ver una garrafa, pensó que era eso, pero no. Ernesto cogió y que lo de verdad echó fue detergente. ¡Parecía la fiesta de la espuma! Al 662 100 664 también nos ha enviado un mensaje Juan Carlos, de Madrid. Resulta que dejó aparcado el coche en una zona restringida del aeropuerto sin saberlo. Bueno, pues cuando volvió estaban varias patrullas de policía y toda la zona acordonada. ¡Tierra trágame!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

La divertida historia de Rubén a la hora de limpiar el coche: "No era un ambientador"

Pablo y su familia empiezan el fin de semana felices al vencer en 'El juego de las 5 Palabras'

CADENA 100