Lo peor que te puedes encontrar este verano en una piscina. ¡Ten cuidado!

Mateo & Andrea te cuentan lo peor de las piscinas comunitarias

audio

Lo peor que te puedes encontrar este verano en una piscina. ¡Ten cuidado!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La gente con piscina privada en casa tiene más amigos que los que no tienen. Lo que no entendemos en Mateo & Andrea es por qué había que hacer un estudio para esto cuando nosotros lo tenemos muy claro. Nosotros lo corroboramos porque Andrea los pocos amigos que tiene los tiene porque tiene piscina propia en el chalet de sus padres. Y es que todos lo sabemos, aunque algunos no lo hayamos experimentado: tener una piscina privada en casa tiene que ser maravilloso. De hecho, Andrea vive desde hace 4 años en un piso que tiene piscina en la comunidad y no ha pisado la piscina en la vida. Porque cuando llega el verano, lo que hace es irse directa a la piscina del chalet de sus padres. Porque las piscinas comunitarias tienen su aquel.

Y hemos estado hablando en Facebook de esas situaciones incómodas que se generan cuando estás en una piscina comunitaria o en una piscina municipal. Porque tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio.

TUS PEORES MOMENTOS EN PISCINAS COMUNITARIAS

Mateo, por ejemplo, lleva un poco mal el tema de los adolescentes poniendo música a todo trapo. Porque de piscina, eso pasa a Ibiza, porque te montan la discoteca en la piscina. Luego el tema duchas. Que te obligan a ducharte antes de meterte a la piscina. Y el agua de las duchas está preparada para que un grupo de pingüinos se marque una coreografía. Hablando de las cosas que nos fastidian un poco de las piscinas comunes, Ana Jiménez nos habla de ese momento en el que estás bajando por la escalerilla y llega un niño y se tira de bomba. Que tú piensas en ese niño y en toda su familia al completo. Y Loreto Pérez va todos los veranos a la misma piscina municipal de su barrio y dice que le entran los males cada vez que entra a los vestuarios. Menos mal que ahora se desinfectan más a menudo, porque si no esto llega a niveles insospechados. Y también nos ha escrito Francisco Domínguez, que dice que aunque ahora no porque hay turnos, a él le suele fastidiar mucho la cantidad de gente que hay. Que cuando sales del agua te encuentras que te han usurpado tu toalla. y luego está Paco Fernández, a quien hemos querido dar la bienvenida en Facebook, que nos sigue desde hace poquito, y nos ha dicho que lo que peor lleva es que no haya césped, porque no en todas hay. Y sales con toda la marca de las piedras en el culo.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Carlos Rivera confiesa cómo Gloria Estefan le ayudó a no dejar la música: "Quería tirar la toalla"

Las cosas más raras que se pueden comprar en pareja

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100