Mateo&Andrea alucinan con las anécdotas más surrealistas la peluquería: “Me dio la dentadura postiza”

Desde el programa hemos recopilado las anécdotas más divertidas que han vivido nuestros oyentes en una peluquería: ¡para flipar!

audio

Las anécdotas más surrealistas la peluquería: “Me dio la dentadura postiza”

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Mateo&Andrea te acompañan cada tarde de lunes a viernes entre las 17 y las 20 horas con la mejor variedad musical y los mejores temas de actualidad, además de las anécdotas más divertidas en las que tú también puedes participar. Eso es lo que ha hecho Carmen, de Madrid, que se ha puesto en contacto con nosotros cuando hemos preguntado por anécdotas divertidas en una peluquería. Y es que ella es peluquera y tiene para dar, tomar y regalar. Aunque se ha lanzado a contarnos una de ellas.

Un día llegó un señor a su peluquería, que debe ser que nunca antes había pisado una, para cortarse el pelo. Algo aparentemente normal si no llega a ser porque cuando llegó a la zona de los lavabos, en vez de sentarse en la silla y echar la cabeza hacia atrás, se puso de rodillas y la echó hacia adelante. Y no ha sido la única que hemos recibido, porque cuando se trata de arreglarnos el pelo, todo es posible y nadie mejor que los propios peluqueros para contar todos esos chascarrillos.

Anécdotas más divertidas en una peluquería

Eva de Valencia también se ha puesto en contacto con nosotros para contarnos su historia, que se lleva el primer puesto si hablamos de surrealismo en una peluquería. Y es que ella, peluquera, estaba marcándole el pelo a una clienta de toda la vida, una señora mayor a la que metió bajo el secador después de ponerle los rulos, y lo que pasó después no hay palabras para describirlo. Y es que esta clienta tenía algo en la mano, que nuestra oyente pensó que se trataba del papel de un caramelo o del ticket del supermercado, pero no, la cosa era bien distinta.

Me dio la dentadura postiza que se la acababa de quitar”, ha confesado, algo ante lo que Mateo y Andrea no daban crédito, interesándose por saber más sobre este asunto. “Yo le decía que no, que no, pero ella decía: ‘que me puedo electrocutar que me hace contacto’. Surrealista total, de película”, ha confesado, terminando por meterla en un papel para que la propia clienta la sostuviera porque ella no quería saber nada de la dichosa dentadura.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Relacionados

CADENA 100