Mateo y Andrea te revelan las peores frases que puedes decir en una cita

Estas son las peores frases que les han dicho a nuestros oyentes en una cita

audio

Mateo y Andrea te revelan las peores frases que puedes decir en una cita

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En el programa de hoy Mateo y Andrea han estado hablando de citas y de lo que sí podemos decir en ellas y de lo que no.

Mateo comenzaba abriendo el debate preguntando “¿Tú sabes cuánto tiene que durar una cita para que sea perfecta?” y es que la respuesta nos la contaba después de haber visto un video de una experta en citas que se está haciendo muy famosa en TIK TOK y resulta que el tiempo perfecto para una cita son 3 horas.

A quién no le ha pasado que se le ha truncado una cita cuando salen temas peliagudos como hablar de los ex y de política. Por eso hoy, en nuestro número de WhatsApp hemos hablado con Tere y Azucena que nos han contado algunos comentarios que les han dicho en una cita como “Pues aparentas mucho más la verdad”, “Espera que me están llamando los de la condicional” o “Perdona te llamabas Sofía o Vanesa”, entre otros.

Así que ya sabéis, si queréis tener una cita perfecta lo primero siempre recordar el nombre de la otra persona y nada de preguntas que puedan llevar a discusiones como un“¿Y tú a quién votas?”.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100