Los mayores sacrilegios que cometen los extranjeros con la comida española

Mateo&Andrea han recopilado cuáles son los platos que los extranjeros se inventan de la comida española como el sándwich de paella

audio

Los mayores sacrilegios que cometen los extranjeros con la comida española

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Twitter es una fuente de memes y virales, y el último no hemos podido evitar comentarlo. Desde Mateo&Andrea hemos querido compartir esta comida, por llamarla de alguna manera, que nos ha parecido todo un sacrilegio. Y es que los extranjeros muchas veces se inventan platos de la nada con ingredientes que han visto en España, pero no siempre aciertan. Y es el caso de este sándwich de paella que se ha hecho viral rápidamente y que ha sido criticado al instante en las redes sociales.

¡Y es que encima lleva chorizo! Por eso, hemos querido preguntarte qué sacrilegio has visto tú que se hiciera con la comida española en el extranjero, y nos han llegado audios como el de Rober o el de Almu que nos lo han contado y nos ha dado mucho repelús porque hasta nos cuesta hasta imaginarlo. En Lima en un bar de copas la bebida española para ellos era el colacao. También nuestros oyentes han llegado a ver gazpacho de color verde, tomate amarillo con orégano o tortilla de patata con gajos de limón dentro. ¿A quién se le ocurre?

Cristóbal y Mercedes también se han animado a contarnos su experiencia. En Australia piensan que la paella lleva chorizo, y en Irlanda, cuando compraron jamón del bueno para la familia a la que iban en verano, se pusieron a freírlo con una manteca que no era ni aceite de oliva. En Polonia hay una pizza española con paella encima con guisantes langostinos e incluso aceitunas.




Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



Relacionados

CADENA 100