El ingrediente que todos tenemos en casa con el que acabarás con las cucarachas

Mateo&Andrea te cuentan el truco infalible con el que eliminarás las cucarachas de tu hogar: ¡con solo un ingrediente!

audio

Cómo acabar con las cucarachas con tan solo un ingrediente

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El calor está muy presente estas semanas y el verano está a punto de comenzar, y con él la llegada de las temidas cucarachas. Unos bichos que no nos hacen ninguna gracia y que dan mucho repelús cuando se nos cuelan en casa. Pero tranquilidad porque hemos encontrado el truco definitivo para que ni se acerquen a nuestra puerta. Mateo&Andrea te lo cuentan y ya te avisamos de que solamente vas a necesitar un ingrediente que todos solemos tener en nuestra nevera en esta época del año.

Se trata del pepino, el mismo que echamos al gazpacho o con el que preparamos ensaladas de lo más fresquitas en verano. Y esto tiene una explicación muy sencilla: el olor. Un influencer que da consejos de limpieza e higiene en casa lo ha descubierto y Andrea ha querido compartirlo con todos los oyentes de CADENA 100. Y estos son los pasos que tienes que seguir para acabar con estos insectos tan desagradables cuando se cuelan en casa:

  • Cortar el pepino.
  • Ponerlo en una batidora.
  • Batirlo hasta conseguir una especie de “zumo de pepino”
  • Con ese zumo, fregar los suelos de toda la casa

Y es que por lo visto las cucarachas odian el olor del pepino y nunca se acercarán si has echado este mejunje en el suelo. “Oye ¿y el chico este no da un truco para acabar con los bichitos diminutos que se te cuelan un día en la cocina de casa y no salen nunca más?”, ha preguntado Mateo. Y es que son muchos los bichitos que merodean por las casas en esta época de calor y todos queremos tenerlos lo más lejos posible.

Aunque lo peor, según Andrea, es el típico moscardón que se cuela y nunca se va por muchas puertas y ventanas que dejes abiertas. Pero para Mateo son los mosquitos nocturnos, que se cuelan y nunca se van, impidiendo que duermas bien y teniendo que echar mano del spray antimosquitos que tiene un olor terrible que te obliga a salirte al descansillo para no intoxicarte.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


Relacionados

CADENA 100